viernes, 12 de agosto de 2011

Correo recibido – Cuarta argumentación

El autor del escrito de marras que me ha divertido mucho, he comprobado una vez más que los escuas tienen el sitio donde debe estar el cerebro de cualquier ser humano NORMAL, no materia gris, sino una asquerosidad ocre. Entre otras características se contradice. Rojita no es tan proletario como lo quiere hacer ver. Tiene un buen nivel de vida a pesar de todo. Tiene carro nuevo, Blackberry, come en un sitio exclusivo, exclusivísimo, en McDonald´s, que por cierto cobran bien caro (no come empanaditas proletarias) por el veneno que venden, se echa palos (bebe Polarcitas cada día de peor calidad), compra en Gama, un supermercado “de lujo” donde especulan a gusto, solo para gente “chic” como tú que te caracterizas por la más crasa y supina ignorancia como todos los escuas estúpidos, cretinos, onanistas, escatófagos.

Vamos con algunos embustes. Otis no inventó ningún ascensor. Comprueba en http://es.wikipedia.org/wiki/Ascensor - “La primera referencia de un elevador es en las obras del arquitecto romano Vitruvius, quien reportó que Arquímedes (ca. 287 a. C. – ca. 212 a. C.) había construido un primer elevador probablemente en 236.” Otis solo desarrolló una gran mejora y no se le niega el crédito: “inventar un elevador con un sistema dentado que permitía amortiguar la caída del mismo en caso de que se cortara el cable de sustento.”

Gando es un pequeño pueblo de la Gran Canaria y le da su nombre al aeropuerto de Las Palmas. http://www.pueblos-espana.org/canarias/las+palmas/gando/ La Tasca Gando existe o existió, pero los necios han usado ese nombre perfectamente correcto como chiste pendejo; fue fundada por un canario en la calle Independencia, entre Sucre y Moreno de Mendoza en Ciudad Bolívar y no sé si todavía existe. Hace años estuve allí y me agradó mucho el ambiente. Recréate con el viejo aviso en http://soloenvenezuela.com/2009/02/09/la-tasca-gando/

La calidad de la cerveza Polar ha empeorado mucho en los últimos años. Durante el paro petrolero de 2002 -2003, la empresa sacó la cerveza de circulación aunque la vendían a escondidas, generalmente de noche en camiones sin propaganda, a precios especulativos. A pesar de que la cerveza me gusta mucho, desde entonces dejé de tomarla. Basándose supuestamente en lo que perdieron durante el paro, porque les dio la gana, inventaron una treta para robar a los bolsas que no pueden aguantar las ganas de tomar cerveza a la cual están adictos. Le echaron más agua y le subieron el precio descaradamente. Las agencias de publicidad inventaron una campaña muy bien llevada, inyectaron mentiras y la gente se las tragó al punto que cambiaron hasta su propio gusto. Eso mismo lo intentó la Cervecería Caracas en sus estertores pero fracasaron. Algunos recordarán todavía al maestro cervecero que la estaba colando. Pero no solo le echaron más agua. Aparentemente, no lo puedo afirmar, usan cantidades exorbitantes de cascarilla de arroz y no lúpulo en su preparación. Pero tú, escua onanista coprófago, amas y admiras a quienes te explotan y encima te envenenan.

Vamos ahora con otra faceta de la personalidad de Rojita que se contradicen con la de un verdadero revolucionario, quien no debe permitir que le laven el cerebro. Gran cantidad de los últimos se incorporaron a una Misión Educativa incluyendo ancianos de hasta 100 o más años. Recuerdo la impactante graduación universitaria de una muy meritoria señora de 88 años. Si Rojita, como buen revolucionario que es, tal como lo describes, se hubiera inscrito y aprovechado su tiempo, ya sería profesional aventajado como decenas de miles y no tendría los problemas que le achacas. Pero tampoco bebería Polarcitas malas ni mucho menos comería chatarra cara en McDonald´s donde solo van quienes se quieren suicidar lentamente. Busca en Google miles de conexiones que te llevan a páginas en Internet que te enseñan sobre el verdadero veneno que son esas comidas que, ojalá se promueva una ley que las prohíba en Venezuela en aras de la salud de todos, inclusive la tuya.

Inflación. Inflación. Inflación. Ese tema está súper calichoso desde hace mucho tiempo. ¿Hasta cuando siguen con ese fastidio? Busca las estadísticas. En los últimos 20 años de la IV promedió alrededor del 50% con años que llegó a más del 100%. En los 12 años de revolución, el promedio es de 22%. Es alta todavía, lo sabemos; pero, eso es por la gran campaña de acaparamiento, especulación impulsada por los golpistas de Fedecámaras para desestabilizar al país por instrucciones de los gringos. Se ha hablado y discutido mucho sobre ese tema que ya cansa. No insistan. Busquen algo más novedoso para fastidiar.

¿Desempleado? En las empresas socializadas, recuperadas, NO SE DESPIDE A NADIE. Al contrario, se les garantiza a los trabajadores lo que les niegan los patrones capitalistas, explotadores, expoliadores, chupa sangre. No uses ese argumento porque quedas como lo que eres, un soberano pendejo.

Para concluir, diviértete y disfruta leyendo las noticias siguientes y que te aproveche:

http://t.co/9Apoq6k

http://t.co/fEe5DXu

http://t.co/JNqUwTX

http://t.co/eJ71Fka

http://www.ciudadccs.info/?p=187208

Por último, un consejo: la próxima vez invéntate una más divertida, una de vaqueros, de Tarzán o de tu muy admirado y querido Mr. Michael Mouse a quien llamo así, respetuosamente, porque no tengo ni quiero tener ninguna confianza con ese elemento que ha resultado tan nefasto, sobretodo, para los niños.


PATRIA SOCIALISTA Y VICTORIA - ¡VIVIEREMOS Y VENCEREMOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario