viernes, 16 de septiembre de 2011

Diarrea mental

Para que los escuas contrarrevolucionarios no se quejen porque no los tomamos en cuenta, voy a contribuir con la difusión de sus efluvios coprológicos. Copio a continuación uno de tantos correos recibidos. Me resulta cómico recordar que, cuando era niño se enviaban “cadenas de la buena o mala suerte” en papelitos. Se tenía que reproducir un número de copias y enviarlas a los demás. Si lo hacías, tendrías buena suerte; en caso contrario, te caía la pava. Por supuesto, eso lo hacían los vagos de oficio sin darse cuenta que era la típica pirámide de crecimiento infinito que muchos truhanes han usado para estafar a escala planetaria. Los vagos modernos copian y pegan basura. Los justifico, sus dos o tres neuronas atrofiadas no les da para más.



Repito. Lo copio tal cual, sin cambios de forma o fondo, y lo someto a consideración de mis escasos lectores. Después me tomaré la libertad de comentarlo. Advierto a los autores o difusores: NO SE QUEJEN después; antes, por el contrario, espero que disfruten y piensen,…suponiendo que sean capaces. 

Afiche desplegado en Honduras que vale la pena desplegar en toda América!

 A la mitad de una clase en una Universidad, uno de los alumnos, oriundo de un país comunista, inesperadamente le preguntó al profesor: 
 
- “¿Usted sabe cómo se capturan los puercos salvajes?”
El profesor creyó que era un chiste y esperaba una respuesta divertida.. El joven respondió que no era un chiste.
- “Usted captura puercos salvajes encontrando un sitio adecuado en la floresta y tirando un poco de maíz en el piso. Los puercos vienen diariamente a comer el maíz de gratis. Cuando se acostumbran a venir diariamente, Usted construye una cerca a un costado del sitio en donde ellos se acostumbraron a venir. Cuando se acostumbran a la cerca, ellos regresan a comer el maíz y usted construye otro lado de la cerca.. Ellos vuelven a acostumbrarse y regresan a comer. Usted va poco a poco hasta instalar los cuatro costados del cercado alrededor de los puercos, al final instala una puerta en el último lado. Los puercos ya estarán acostumbrados al maíz fácil y a las cercas, comienzan a venir solos por la entrada. Es ahí cuando Usted cierra el portón y captura a todo el grupo.”
- “Así de simple, en un segundo, los puercos pierden su libertad. Ellos empiezan a correr en círculos dentro de la cerca, pero ya están sometidos. Luego, empiezan a comer el maíz fácil y gratis. Se quedan tan acostumbrados a eso que se olvidan cómo cazar por sí mismos, y por eso aceptan la esclavitud.”
*  El  joven comentó con el profesor que era exactamente eso que él veía suceder * en Venezuela , Bolivia y Ecuador. Sus gobierno dictatoriales, escondidos bajo el manto “democrático”, los estaba empujando hacia el comunismo tirando maíz gratis disfrazado de programas de ayuda de dinero, misiones, planes, impuestos diversos, leyes de “protección”, subsidio para cualquier cosa, expropiaciones indebidas, programas de “bienestar social”, médicos cubanos y medicinas “gratis”, siempre y siempre nuevas leyes inconsecuentes, etc.; todo a costilla del sacrificio de la libertad, “migaja a migaja”.
Debemos siempre recordarnos que “No existe comida gratis” y además que “No es posible que alguien preste un servicio más barato que el que uno mismo hace”.
Finalmente, si Usted se da cuenta de que toda esa maravillosa “ayuda” gubernamental es un problema que se opone al futuro de la democracia en nuestro país, usted debería enviar este mensaje a sus amigos.
Pero si Usted cree que los políticos piden más poder para que su grupo continúe quitando las libertades y el dinero de los demás para beneficiarle a Usted o a los “pobres”, entonces probablemente Usted irá a eliminar este correo , pero… ¡¡Que Dios lo ayude a Usted y su Familia cuando le cierren el portón!!
  
NO ES IRREAL, ESTA SUCEDIENDO EN ECUADOR , VENEZUELA , BOLIVIA .....
¡¡ YA BASTA !!, LUCHA POR TU LIBERTAD, ESTAMOS EN MANOS DE RESENTIDOS SOCIALES QUE NOS ESTAN LLEVANDO A LA RUINA.

Aunque tal vez resulte incongruente, cerraré con mi mensaje consuetudinario:

PATRIA SOCIALISTA Y VICTORIA  -  ¡VIVIREMOS Y VENCEREMOS!

4 comentarios:

  1. GRACIAS POR TU ENVIO , MUY INTERESANTE , MUCHOS TONTOS TENDRAN DUDAS EN SUS POCAS NEURONAS , PERO A ESTA ALTURA DE LA VIDA YA ME CREO TODO , VEO GENTE QUE VE LA MENTIRA DONDE SOLO EXISTE UNA VERDAD Y VICEVERSA , PERO QUE LE VAS A HACER ES LA IDEOSINCRACIA DEL HUMANO , CADA UNO DE NOSOTROS SE CREE MAS INTELIGENTE QUE ALGUIEN CON AÑOS DE INVESTIGACION Y QUE NOS DICE LO CONTRARIO A NUESTRA IGNORANTE PERCECION Y POR SUPUESTO LLEGAMOS AL RESULTADO DE PENSAR, QUE NUESTRO PENSAMIENTO ES UNICO E INEQUIVOCO , Y ASI VAMOS POR EL MUNDO , VOTANDO A LOS PEORES DIRIGIENTES GUIANDONOS POR LOS MEDIOS O POR CORAZONADAS .-
    TE FELICITO PORQUE HAY QUE TENER PACIENCIA PARA TRATAR DE INFORMAR A CIERTA GENTE , CREO QUE YA NOS ES PARA MI .-
    AGRADEZCO TUS ENVIOS SIEMPRE INTERESANTES
    dESDE URUGUAY MELCHOR ESMORIS

    ResponderEliminar
  2. Camarada Melchor;
    Un gran saludo Solidario, Socialista, Revolucionario y Bolivariano.
    Gracias por ser tan consecuente en la pelea. Me agrada mucho que no te distancies de mi y de la revolución universal.
    Es preciso seguir, cada uno desde su trinchera de lucha.
    Un fraterno abrazo y no dejes de leer lo que publico en
    --
    http://juanpedrotorres.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Pues si lees los comentarios de El Habanero en mi post "Nobleza obliga", entonces sí que ya casi te mueres del asco, camarada Juan-Pedro.

    Recibe un saludo muy cordial de Rafael Ángel.

    ResponderEliminar
  4. Rafael Angel;
    Lo hice y tuve que tomar un vermífugo. Inaguantable. Espero te diviertas si logras sufrir con el Análisis Coprológico que le hice a la Diarrea Mental.

    Otro: ¡congratulaciones! Me gustó mucho la poesía. Envidio sanamente a los poetas, Dios no me dió ese maravilloso don.

    ResponderEliminar