jueves, 25 de diciembre de 2014

Bajaron los precios del petróleo - 2 -

No estaba en mis planes hacer este escrito y mucho menos publicarlo, pero las circunstancias me lo imponen. Un caballero cuyo nombre omito porque no cuento con su autorización para hacerlo público, me escribió un correo personal que, pienso, amerita mi respuesta. Lamento que este intercambio de correspondencia ocurra precisamente en estas fechas propias para la paz, la meditación y el descanso espiritual. Ahí van el correo recibido y mi respuesta. Juzguen ustedes, mis amables y amadas(os) lectoras(es). Ah, y no olviden ser felices, muy felices ahora en este tiempo sino todo el 2015 y los años venideros.

He aquí, tal cual, el correo recibido de mi amable corresponsal:

"Amigo Juan Pedro
No hay nada que celebrar con la caida de los precios del petroleo.

Pero tampoco hay nada para sorprenderse.

El petroleo tarde o temprano podía caer y cayó.

Lo deprimente es que esta caída pegó a nuestro país totalmente dependiente de la renta petrolera y absolutamente desprevenido, mas una vez.

Si recordamos el FONDEN, da ganas de llorar.

Del bendito FONDEN, ni su pagina web funciona.
http://www.fonden.gob.ve/

Nos volvieron a saquear. Yo no veo grande diferencia entre RECADI y CADIVI. ¿Y usted?

Lo unico que cambió fue el perfil de los ladrones. Antes eran burgueses hoy son boliburgueses. El resto todo igual.

Al igual que RECADI van a encontrar otro chino, o un turco, o un maracucho para que asuma la culpa de todo.

Pero al igual que en el escandalo de PDVAL, los principales responzables del desfalco de CADIVI van a quedar totalmente impunes.

¿O usted tiene alguna duda?

Mientras tanto lo importante es ocuparse de las sanciones de EEUU contra los altos funcionarios venezolanos. ¿No es verdad?

De eso depende el futuro de nuestro país y de nuestras familias.
Al final el dinero del tesoro nacional se há hecho para desviarlo o despilfarrarlo. Es tan natural en nuestro país que nadie hace nada para impedirlo y menos para castigarlo. Todos los que podrian hacer algo estan mirando para otro lado.

Saludos
"

Ahora mi respuesta enviada a su correo personal:

"Camarada;
Te saludo y doy las gracias por tu comentario. Además es tiempo de Navidad y Fin de Año, por lo tanto no es tiempo de pelear aunque no pelearía contigo en ningún momento. Respeto tus opiniones aunque no las comparta porque eso, respetar las ideas ajenas, es deber de todo revolucionario. Te menciono por si no lo sabías, que también es deber revolucionario SER FELICES. Sí, camarada, ser felices a todo trance.

No obstante lo anterior, me permito decirte algunas cositas sin que ello signifique llevarte la contraria ni, mucho menos, criticarte. Mucho menos intentar convencerte. Dices que "No hay nada que celebrar con la caida de los precios del petroleo. Pero tampoco hay nada para sorprenderse. El petroleo tarde o temprano podía caer y cayó." Es cierto, muy cierto, totalmente cierto y no me sorprendió, pero creo en lo que afirmé, que la manipulación de entes interesados en esa perversidad contra el país tuvo éxito. Es posible que recuerdes que en 2002/2003 hubo un criminal paro-sabotaje petrolero contra TODO EL PAÍS y, al no producirse petróleo, los precios cayeron a CERO y el país no colapsó; al contrario, se levantó de esas ruinas causadas por los traidores a la patria con más fuerza y, ahora, te aseguro que volveremos a salir más fortalecidos. Razón tenían Lenín y Chávez al parodiarlo, que a la revolución le hace falta el látigo de la contrarevolución.

También te digo que no discuto lo que afirmas sobre FONDEN, PDVAL, CADIVI. etc. Eso no me consta, no tengo pruebas y me gusta decir que el burro es negro cuando tengo los pelos en la mano. Solo sé que eso que afirmas ha sido el pan nuestro de la sempiterna campaña mentirosa de la oposición. Lo dicen a los cuatro vientos pero hasta el día de hoy ni una sola prueba. Es altamente probable que tú tengas alguna y sería bueno, y te aplaudiría, que la presentaras. Sería además tu obligación, si eres venezolano como supongo, hacerlo en bien de la patria misma.

Hablas de los boliburgueses. Yo le quitaría el prefijo "boli" y lo dejaría simplemente en lo que son: BURGUESES. Esa gente, mi querido camarada, no son ni remotamente BOLIVARIANOS y mucho menos REVOLUCIONARIOS. Que sean burgueses de nuevo o viejo cuño no hace ninguna diferencia, son la misma miasma que todos los demás y no hay diferencia entre ellos; corruptos, ladrones, vivianes y tantos epítetos más. En lo que si estoy de acuerdo es que en caso de ser cierta su existencia, la cual no niego, hay que acabar con ellos y vuelvo a apelar a tu patriotismo para que señales con los pelos en la mano aquellos que tú conoces.

Respecto a lo último, que "el futuro de nuestro país depende de las sanciones que los gringos nos impongan", francamente discrepo. Pero además discrepo porque el honor y al amor a la patria me lo imponen. Para mí, perdona el lenguaje, QUE ESOS GRINGOS DE MIERDA SE VAYAN AL MISMÍSIMO CARAJO. Esas son palabras textuales del Eterno y Amado Comandante Supremo, duélale a quien le duela. Este país, hijo de los Libertadores de todo un continente no se puede cagar en los pantalones porque un gringo pendejo y, sobretodo, absolutamente ignorante se le ocurra hablar bolserías. Sus sanciones y todo lo que se les ocurra a mi, en lo personal, me tiene sin el menor cuidado al igual que a todos los venezolanos patriotas. De paso, perdona el personalismo, tuve todas las visas gringas habidas y por haber pero nunca más las pedí desde el día que empezaron a humillar a los venezolanos con esas colas de la devergüenza y cobros abusivos. Allá los cretinos que no pueden vivir sin ir a rendir pleitesía a Pluto o a Mr. Michael Mouse. O me las dan gratis, con buena atención y respeto o que se las metan por el mismísimo bolsillo. Así como lo hacen no las quiero, las repudio. Al fin y cabo son ellos los que se pierden el enorme honor de mi presencia en su territorio. Para cerrar esta parte, camarada, te invito a buscar las extraordinarias palabras de macho con honor que nuestro Padre Bolívar le replicó al enviado gringo llamado Juan Bautista Irving, cuando esos filibusteros contrabandearon armas para dotar a los españoles y el Ejército Patriota incautó sus naves. Busca esas palabras, son elocuentes y hoy podríamos decirles a esos asquerosos algo parecido.

Hasta otra oportunidad Camarada. Te reitero mis saludos y deseos navideños augurando paz, felicidad y bienestar extensivo a todos los tuyos."


¡INDEPENDENCIA Y PATRIA SOCIALISTA! - ¡VIVIREMOS Y VENCERENOS!
¡CHAVEZ VIVE Y VIVE! - ¡LA PATRIA SIGUE Y SIGUE!
¡FELIZ CHAVIDAD!


No hay comentarios:

Publicar un comentario