sábado, 12 de junio de 2010

Paren el mundo. Me quiero bajar

Stop der welt. Ich will aussteigen.

Arrêtez le monde. Je veux descendre.

Stop the world. I want to get off.

Arrestare la terra. Voglio scendere.

Pare o mundo. Eu quero descer.

Es verdad. Muchas veces nos bombardean con noticias tan desastrosas que lo que provoca es mandar a parar nuestra “única nave espacial”, como dice Walter Martínez en su programa Dossier por VTV y muchísimas otras estaciones a nivel mundial, y bajarse ya para escapar de tanta porquería.

A veces me pregunto la razón por la cual los humanos nos empeñamos en fregarnos la vida mutuamente. ¿No me creen? Veamos unos pocos ejemplos.

Esos desgraciados sionistas que gobiernan el desventurado pueblo judío asesinan, hieren, secuestran gente que llevaba ayuda humanitaria a otra gente que sufre.

Las Naciones Unidas imponen sanciones a Irán porque quieren desarrollar su energía nuclear, entre otras cosas, para salvar vidas. Al contrario, hacen mutis total respecto a las más de trescientas armas nucleares que posee, precisamente, Israel.

Los gringos vuelven a hacer lo mismo. Igualito que con el Maine en Cuba, con la fragata en el Golfo de Tonkin en Viet Nam, con Pearl Harbor, con la torres gemelas y el pentágono, etc.; ahora, le hunden un barco a sus sigüises surcoreanos y le achacan su movida a los de Corea del Norte.

La xenofóbica y racista policía gringa asesina un niño mexicano, en su país, porque estaba jugando. Para ellos es un crimen que un niño juegue en su país, o será que les molesta que sea algo feliz en medio de su pobreza, causada precisamente por los mismos gringos.

El gobierno griego, el italiano, el español y otros, disuelven violentamente manifestaciones de sus pueblos en contra de las medidas que toman por imposición del Fondo Monetario Internacional. No quieren que la gente se subleve porque los botan de los empleos, porque les rebajan el sueldo y las prestaciones sociales; porque, en fin, los ponen a pasar hambre. No mencionemos los muertos, heridos y aporreados entre quienes protesten.

En casi todo el mundo se sufre la crisis del capitalismo mundial, crisis producida por la glotona avaricia de los más ricos que le chupan la sangre a los demás; pero, los gobiernos le quitan la comida y la vida a los pendejos para “salvar” los bancos quebrados. ¿Por qué carajo los pobres tienen que premiar a los ricos que los roban y los matan de hambre y otras calamidades?

¿Sigo? ¡No!. Se pueden llenar miles de cuartillas con otros tétricos ejemplos. Me da asco. Para no enfermarnos, dejemos la cosa de este tamaño. Les prometo que la próxima no será tan nefasta.


PATRIA SOCIALISTA O MUERTE - ¡VENCEREMOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario