lunes, 27 de septiembre de 2010

Un triunfo que fue derrota

Pasaron las elecciones parlamentarias del 26 de septiembre. Los resultados los conocemos todos y no me referiré a ellos porque muchos los harán mejor que yo, especialmente los expertos de los comandos de los partidos políticos.

Yo afirmo que los grandes ganadores fueron los medios de comunicación, organizados en “cambote” y financiados desde los centros de poder mundial, lo que por cierto, mucha gente niega y yo no tengo ninguna duda. Pero, ¿cuál fue su triunfo?

Fue inducir una enorme cantidad de gente a votar (botar diría yo) por la oposición con algunos de los siguientes cuentos que, como se ve, no son más que fábulas inventadas.

Se estaba preparando un gran fraude. Bueno, ¿por qué no salen los diputados electos por la oposición a denunciarlo? ¿Por qué no renuncian a sus curules argumentando que su elección fue producto de ese fraude?

Venezuela es el país más inseguro del mundo por culpa de Chávez y el 26 se iba a generar un clima de violencia catastrófico casi rayano en un baño de sangre. El 27, muchos de esos medios titulan sus primeras páginas diciendo que tanto unos como otros celebran. ¿Qué se puede celebrar en medio de matazones por todas partes? La única violencia, que yo sepa, la iba a generar un minúsculo grupito de idiotas manitas blancas que agarraron en Valencia con bombas molotov, y otros grupitos de gamberros “platúos” que pretendían crear zozobra con pandillas montadas en caras motos de alta cilindrada.

Chávez controla al CNE. No digo nada.

¿Ahora que van a inventar? Como se ve, los hechos desmienten al fraude y a la inseguridad. Los confirma como embusteros. Solo los imbéciles les creerán sus cuentos de ahora en adelante.

Lograron el gran triunfo volviendo loca a mucha gente e induciéndolos a votar (botar) por la oposición lo que les dio unas cuantas diputaciones inmerecidas; pero los medios salieron perdiendo, digo yo, por que ahora sospecho que sí terminaron de perder la muy escasa credibilidad que tenían en ese variopinto universo de gafos, idiotas, imbéciles, escuálidos. Pero, seguro, de esa gente habrá por largo rato y unos cuantos continuarán creyéndoles.

¿Qué inventarán ahora?


PATRIA SOCIALISTA O MUERTE - ¡VENCEREMOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario