jueves, 2 de septiembre de 2010

Breves

Aclaratoria: digo Breves porque rechazo decir “tips”. Eso de usar extranjerismos me resulta aberrante. A los anglófilos les gusta decir “snobs”. Eso lo serán ellos, yo no.

No obstante, para gusto de esos pitiyanquis, voy a usar a propósito algunas expresiones, como a ellos les encanta, nada menos que en inglés. ¡Dense gusto, escuas arrastraos!

Murió el Sr. Franklin Brito. Q. E. P. D. Que descanse en paz. R. I. P. y dejémoslo quieto. Pasó a mejor vida, según dicen muchos, y para allá iremos todos. Presentía que eso iba a ocurrir desde hace tiempo.

Lo que me revuelve las entretelas de las tripas, y también el epiplón, es el gran alboroto que armó la zamurera mediática (con el debido respeto y petición de disculpas a esos útiles y ecológicos animales incluidas sus consortes las catalufas). Me pareció uno de esos aquelarres medievales llenos de brujas horribles, espíritus inmundos, demonios y otra pila de bichos feos ovulando ante la presencia de restos necrofílicos y satisfaciendo deseos torvos a base de carroña y otros aderezos escatológicos. ¡Tremendos y eficientes coprófagos!

Pero no les bastó la fiesta local. No. ¿Cuando? ¿Cómo? ¡Nunca! Hay que ponerle salsa internacional con tufillo. ¿No me creen? Vean.

Bajé de Internet esto:
Farmer-turned-hunger striker dies in Venezuela
By IAN JAMES, Associated Press Writer, Tue Aug 31, 11:39 pm ET

Associated Press videojournalist Yesica Fisch and AP writer Jorge Rueda contributed to this report.

Pueden verificarlo entrando a:
http://news.yahoo.com/s/ap/20100901/ap_on_re_la_am_ca/lt_venezuela_hunger_striker

Para los infelices y desgraciados revolucionarios que no saben nada de inglés – pobrecitos – lo traduzco:

Granjero convertido en huelguista de hambre muere en Venezuela

Por IAN JAMES, Escritor de Associated Press, Jueves 31 de Agosto…

Contribuyeron a elaborar este informe la videoperiodista Yesica Fisch y el escritor Jorge Rueda de la Associated Press.

Yo no sé de donde sacaron lo que escribieron. Hay dos posibilidades: Ian James, Yesica Fisch y Jorge Rueda son tres rolitrancos de pendejos que se dejaron engañar por los carroñeros necrofílicos, o son tremendos embusteros de marca mayor. Lo que escribieron es basura, es carroña, es mortecina, es podredumbre maloliente.


No lo voy a llamar escuálido porque se ofende. Miguel casi me increpó, le respondí al estilo revolucionario y la cosa se quedó ahí. Vean el escrito anterior y el comentario que él hizo en el previo. ¿Se le habrá enfriado el guarapo o será que no me ha leído todavía? La duda razonable siempre queda. Ojalá reaccione aunque sea tarde.


Otro motivo más para tenerle rabia a Fidel, a Chávez, a Osama bin Laden, a los Talibanes y a unos cuantos más. Ya ellos descubrieron la forma de amargarles la vida a los gringos. Proliferación de chinches en Nueva Cork que ya adquiere ribetes de tragedia. Pronto llegarán, seguramente, las noticias acusándolos de haberlos infectados con esos tiernos animalitos que tan solo pican a los sucios y promiscuos.


Seguimos con noticias gringas. Explotó otra plataforma en el Golfo de México. Ya hablan de sabotaje internacional. ¿Habrá sido Chávez que mandó a volar la plataforma? Así evita que los gringos produzcan crudo y lo compren a Venezuela. ¿Y el medio ambiente? En buen estado, llévale mis saludos.


Acaba de aparecer un libro al cual le auguran “éxito y resonancia”. Se trata de algo que yo, personalmente, considero al tema como un bodrio. El tristemente célebre “cazador de nazis” Simón Wiesenthal es finalmente desenmascarado como miembro de Mossad israelí. Eso lo intuí cuando niño. Jamás me tragué el cuento de que trabajaba en solitario “luchando contra el mundo”. Que ahora se haga oficial, ¡gran vaina!

Wiesenthal murió hace cierto tiempo a los 97 años; sí, a los 97 años, como consecuencia de los maltratos recibidos en los campos de concentración del Tercer Reich. No digo más.


PATRIA SOCIALISTA O MUERTE - ¡VENCEREMOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario