jueves, 5 de agosto de 2010

Un mes sin Internet, un mes sin escribir

Estuve sin Internet unos días. ¡Que razón tan prosaica! Me cortaron el servicio por no pagar. No me avergüenza confesarlo públicamente. Habrá unos cuantos que se rasgarán las vestiduras y harán comentarios ridículos, pero…a ellos también les pasa. Solo que no lo dicen. ¿Por qué no lo dicen, ni tan siquiera lo admiten? Si alguien se percata le dan las más extravagantes razones para justificarse. Cada uno piense lo que quiera y, si lo quiere compartir conmigo, bienvenido. Es posible que hablando tonterías pasemos un rato divertido.

Ahora el problema es que tengo un cúmulo de ideas y no sé por cual empezar. Son todas actuales y habrán perdido esa cualidad en poco tiempo. Que vaina es la velocidad con que van y vienen las noticias, el poco tiempo que permanecen vigentes y lo más rápido aún como se van, al punto que cuando las vamos a comentar, nadie se acuerda.

Hoy, 5 de agosto de 2010, supe dos cosas. El Prof. Vladimir Acosta en el programa Agenda Cultural que se transmite por VTV, canal 8 de Venezuela, me ilustró sobre algo desconocido para mí no obstante mi cacareado conocimiento de la Guerra Civil Española – prometo públicamente no cacarear más – y se trata del fusilamiento un día como hoy, en 1939, de 13 mujeres jóvenes, algunas menores de edad, episodio que se conoce como Las 13 Rosas Rojas.

Lo segundo fue que se ha formado un grupo, comité, asociación o lo que sea que propugna, en Caracas y el resto del país, acciones contra LA PODREDUMBRE CAPITALISTA.

Usted dirán, y con razón, que son dos cosas muy distintas que no hay por que mezclarlas. Yo digo que sí. ¿No me creen? Primero, déjenme decirlo y después me descalifican. Me divertiré lo mismo como si me dieran la razón.

¿Qué tienen ambas cosas en común? Sencillo. No hay que pensar mucho. No hay que devanarse los sesos. La historia de Las 13 Rosas Rojas permaneció oculta, por lo menos para mí, y la podredumbre capitalista también. Franco, los franquistas y sus cómplices de toda laya ocultaron y todavía ocultan la mayoría de sus acciones criminales y es necesario hurgar en profundidad para encontrar pocas pistas que nos conduzcan a la verdadera historia, que no es otra cosa que saber con frialdad lo que realmente ocurrió. Los capitalistas hacen todo lo posible para que nadie se entere de sus diarias cochinadas en todo el mundo – en todo el mundo, ojo – mientras nos presentan y nos remachan por todos los medios a su alcance, de los cuales por cierto ellos son los dueños, una edulcorada y florida imagen que Blanca Nieves, frente a ellos, parece una vulgar corrupta (aunque en el fondo creo que sí lo es y tengo mi teoría al respecto)

La diferencia estriba en el hecho que Franco se murió y su espíritu vaga por los espacios siderales. ¿No lo sabían? El diablo no lo quiso admitir. El mismo, personalmente, no puede ya causar más daño aunque sí su inmundo fantasma y los franquistas, similares, conexos y afines de todas partes; en cambio, mientras haya capitalistas SEGUIRAN JODIENDO A LA HUMANIDAD. El caudillo se fue, los capitalistas están aquí metidos hasta dentro de la poceta y seguirán quien sabe por cuanto tiempo más.

El grupo contra la podredumbre capitalista intenta sacar a la luz la porquería nauseabunda – no es redundancia – de los mafiosos de Venezuela, de sus socios y colaboradores de otras partes; en fin, de la entretejida madeja de complicidades a escala planetaria con las burguesías, también corruptas y podridas, con los gobiernos y con las instituciones internacionales que ellos mismos conformaron a la medida de sus torvos fines.

Dios proteja a esas empeñosas personas que intentarán destapar tantos pozos sépticos, fétidos, malolientes. Cuentan desde ya con mi solidaridad y apoyo. No faltarán sicarios baratos dispuestos a matarlos “por un puñado de dólares”. No faltarán traidores. Estos ya fueron formados y preparados por los capitalistas cuando les pervirtieron la mente a tantos. No faltarán grotescas campañas desinformativas tratando de descalificarlos y matarlos moralmente. ¿No lo creen? Recuerden el reciente caso del asesinato del recto, puro y valiente Fiscal Danilo Anderson. No les bastó con volarlo con C–4. También hicieron todo lo posible para asesinarlo moralmente.

Redundaré sobre el tema.

PATRIA SOCIALISTA O MUERTE - ¡VENCEREMOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario