miércoles, 18 de agosto de 2010

Increíble pero absolutamente cierto

Al principio no le di importancia. Para que me entiendan les contaré una ridícula historia real. Es tan real que me acaba de suceder.

Accidentalmente entré a un blog en Internet en el cual se habla de asuntos estrictamente científicos. Por no dejar, se me ocurrió poner un comentario sobre el eterno egoísmo europeo sobre los logros científicos, académicos, etc. de gente no europea.

¿Saben que pasó? Se formó el berrinche. Bueno, en realidad no fue grande, sino que quienes intervinieron me cayeron encima menos uno que me dio la razón.

Lo increíble no es eso. Aparecieron los escuálidos hablando pestes de Chávez como si él tuviera algo que ver con eso. Uno de ellos echó chispas y debe ser porque dije que ellos son como los evangélicos. Estos no hablan de otra cosa que no sea la Biblia (y se les respeta) y los otros no hablan sino de Chávez (y no se les respeta, se les combate).

No sé como habrá reaccionado a mi último comentario en el cual lo invité a discutir en otra parte (invitado está a entrar en esta página) las cosas políticas; Chávez, Venezuela, las cosas de todos los días, los logros, la revolución y lo que quiera.

Bienvenido Miguel. Aquí si te recojo el guante. Y en idioma castellano, porsia.


PATRIA SOCIALISTA O MUERTE - ¡VENCEREMOS!

1 comentario:

  1. Buenas Juan, algo me decía que eras totalmente adepto al movimiento Chavista y no estaba equivocado. Te comento, no tengo ningun tipo de reparos en debatir contigo, pero bajo una condición: Los términos escuálido, chavista, ect dejémoslos aun lado y discutamos como Venezolanos.

    Asumo que debido a la dañina generalización en la que se enmarca a todo aquel que se oponga al movimiento socialista, asumiste que era un "escuálido", adjetivo con el que califican a aquellas personas de la oposición adeptas a sus respectivos bloques de poder, y yo, como muchos otros venezolanos no me identifico ni apoyo a ninguno. Partiendo de esa premisa mis opiniones, críticas u observaciones derivan en su totalidad de mi criterio y por tanto escribo en representación de mi mismo.

    Por otra parte, pienso que aclaré en mi post en el otro blog que Chavez no tenía absolutamente nada que ver con el tema. Mi intensión fue la de desmentir el crédito que se le implicaba sobre el mismo y del cual no le corresponde nada.

    Estoy abierto a discutir objetivamente los otros puntos que tocaste mas considero necesario crear las bases adecuadas para el desarrollo de este debate.

    Espero tu respuesta

    ResponderEliminar