miércoles, 29 de agosto de 2012

Sigo con Amuay


Nueva aclaratoria: no era mi intención continuar con este asunto y pensé que con el escrito anterior bastaba. La reacción a mis sospechas tomó caminos “insospechados” y me obliga a dar una explicación a quienes tienen poca capacidad para entender el castellano que uso para escribir. O tal vez sea mi propia culpa y los excuso.

Lo dije claramente y hasta un tonto lo entiende. NO ESTOY AFIRMANDO QUE LA OPOSICION ESTÉ DETRÁS DE ESTE DOLOROSO ASUNTO. Solo dije y reafirmo que RECORDANDO LAS ACCIONES PASADAS DE LA OPOSICIÓN ME ASALTA UN PRESENTIMIENTO, UN MAL PRESAGIO, UN TEMOR, UNA SOSPECHA que no sería raro que estuvieran de nuevo intentando causar daño a Venezuela, por aquí, por allá o acullá. Está más que comprobado que esa caterva de fariseos, aunque hayan nacido en Venezuela, tengan cédula venezolana, etc., etc., definitivamente no son venezolanos, no quieren a Venezuela, no se sienten venezolanos, odian a Venezuela y a los venezolanos especialmente a los del propio y verdadero pueblo. Ellos lastimosamente son herederos directos, por descendencia o por adopción, de los peores antivalores que se vienen arrastrando desde la época colonial hasta nuestros días.

Son exactamente los mismos que se opusieron a los movimientos pre-independentistas, a la misma Revolución de Independencia, fueron enemigos declarados de Bolívar y su obra, fueron los que asesinaron a Ezequiel Zamora y defenestraron a Cipriano Castro. Apoyaron y adularon a Gómez y, por supuesto, son parte viva y activa de la nefasta disfrazada dictadura del pacto de punto fijo – con minúsculas en señal de asco, repulsión y desprecio – y, en estos tiempos, grandes capitostes de la coordinadora democrática, mesa de la unidad – ídem – o de cualquier fachada que inventen para engañar incautos.

Son tipos enfermos de odio visceral y, por desgracia, el vitriólico ácido que exudan ha contaminado y contagiado una enorme lastimosa cantidad de débiles mentales, en su mayoría ígnaros porque lo son o porque disfrutan siéndolo.

Ellos quieren del país sus recursos. La gente les importa un carajo. Son los eternos traidores vendepatria lacayos de todos los imperios. Subastan el país a precio de gallina flaca con moquillo y se conforman con que les retribuyan con tan solo un chorrito de mierda.

Esos mismos carajos – y no me sale ahora otro calificativo – fueron exactamente los mismos locos enfermos que con la peor de las intenciones causaron al país una pérdida superior a 20.000.000.000 de dólares; voluntariamente, porque les dio la gana y lo planificaron “científicamente”, dañaron o destruyeron todo lo que pudieron en las instalaciones, plantas, servicios, edificaciones, laboratorios, oficinas, sistemas informáticos (automatismos, controles, telecomunicaciones, etc.) de PDVSA en 2002 – 2003. Lo hicieron voluntariamente, con mala leche, con ánimo de destruir, con rabia y furor que supera las consecuencias provocadas por la mente enferma de los más destructivos y peores orates de la antihistoria. Antes lo mencioné, la locura y la saña les subió a tal punto que le cayeron a mandarriazos a pocetas y urinarios para que los chaviztas no tuvieran donde mear.

Entonces, ¿tengo o no tengo derecho a temer y sospechar que reanuden su maldad si ellos mismos se han encargado de amenazarnos con volver a las andadas?

Esas mentes enfermas se regodean y disfrutan el sufrimiento y la muerte de los demás. Bastante que celebraron bañados en aguardiente que las personas trabajadoras hicieran largas colas en las bombas de gasolina; bastante gozaron a sus anchas que los pobres hicieran largas colas para adquirir una bombonita de gas y subirla en el lomo a los cerros; tuvieron sus infernales orgasmos viendo como morían muchos porque no podían llegar a centros de salud por falta de gasolina. Son los mismos que prefirieron botar millones de litros de leche para que los niños hijos del pueblo no la tomaran y “cayera el tirano”.

Tengo obligatoriamente que recordar con orgullo como este maravilloso bravo pueblo prefirió cocinar con leña, sufrir y aguantar penalidades antes que bajar la cerviz ante esos malos de corazón que pretendían arrodillarlo por hambre y penurias.

Pónganse una mano en el corazón, piensen, razonen y díganme si tengo o no razón cuando afirmo que tengo el presentimiento que la triste tragedia de Amuay – y todas las que se presenten - pudiera haber sido causada voluntariamente, con muy mala intención, por esos criminales asesinos que representan lo más indigno de la antipatria.

Si no les basta lo dicho, vayamos fuera del petróleo en sí. Ellos fueron los mismos traidores a la patria que invirtieron gruesas sumas de dinero que les provee el imperio para contratar y traer fuerzas mercenarias al país con la intención de matar al Señor Presidente de la República y, de paso, causar daños catrastróficos a la nación. Si pudieron e hicieron eso, sería de poca monta contratar un pequeño equipo de saboteadores y provocar cualquier desastre – mínimo e insignificante para ellos – en la industria petrolera o cualquier otra y, por supuesto, crear una conmoción para aterrorizar los venezolanos. De hecho, ya lo han intentado y lo han hecho por medio de “servicios contratados” porque son unos maricones cobardes gallinas sin bolas que no se atreven a hacerlo ellos mismos. Mandan a los contratados a hacerlo y se esconden donde ni siquiera les llegue un mal olor a sus delicaditas naricitas.

Todo eso da asco. Todo eso es un vermífugo. No sigo. No escribiré más sobre esto, no pierdan el tiempo enviando insultos y denuestos. Si los perros ladran Sancho amigo, es señal que cabalgamos.

PATRIA SOCIALISMO Y VICTORIA  -  ¡VIVIREMOS Y VENCEREMOS!

2 comentarios:

  1. Respetable compatriota Ud. tiene toda la razón y lo felicito por tener tanta claridad en cuanto a la gran dimensión que tiene el super enemigo ideológico que estamos enfrentando en esta histórica lucha que estamos confrontando; yo he vivido en esta digna Patria venezolana, nací y crecí en una familia adeca con poder político que utilizó mi ingenuidad infantil para cooperar con la conspirar contra la dictadura de Pérez Jiménez, al cual he confrontado desde que me inicié en la escuela técnica a los 14 años hasta la presente; por tanto conozco muy bien las artimañas y las suciedades políticas de rancia derecha y ultra derecha el cual hoy continuamos confrontando, fundamentalmente por la gran debilidad de nuestro sistema judicial; lo que ocurrió en Amuy me duele tanto como a Ud.; pero creo que no debemos adelantarnos a los acontecimiento emitiendo criterios especulativos, porque aunque no lo creamos, indirectamente le hacemos el juego a ese poderoso enemigo con el cual estamos librando una larga y fuerte batalla; el gran Ché Guevara dijo una vez "Al enemigo, ni tantito así". Lo invito a leer el Blog de Yuyalikgua.

    ResponderEliminar
  2. Camarada Freddy;
    Gracias y felicitaciones por tan acertado comentario. Creo que ambos viajamos por la misma vía contemplando el mismo paisaje.
    Creo haber escrito con claridad meridiana mis temores y angustias. Ya me han "picao" muchas culebras.
    ¡Salud Camarada!

    ResponderEliminar