viernes, 10 de diciembre de 2010

Wikileaks

Accidentalmente descubrí la siguiente página: http://freewikileaks.eu. Tiene muy escaso contenido y una presentación muy escueta:

FreeWikileaks.eu es un sitio originado en España y que se basa en su manifiesto para defender la libertad de Julian Assange y de los que forman la organización Wikileaks.
Para contactar puedes mandarnos un mail a: info@freewikileaks.eu

En la conexión para hacer comentarios, con la premura del caso, improvisé y escribí lo siguiente:

Llegó el mensajero, las noticias son malas.
¡Maten al mensajero!
WikiLeaks es un basurero, recoge la porquería gringa. Todo lo que he visto, hasta ahora, es asqueroso y solo demuestra lo que la cochina administración de USA hace en desmedro del mundo entero.
El plan es macabro y ahora está al desnudo. Ese gobierno financia traidores para que emitan "sus" opiniones, las embajadas las recogen como reflejo de la opinión pública, luego las transmiten a los gestores financistas y, oh maravilloso plan, las opiniones coinciden con los deseos de ellos y las convierten en políticas geoestratégicas. ¡Que habilidad diabólica! Así demuestran con hechos prefabricados que ellos tenían razón.
Pobres gringos pendejos que financian con sus impuestos las demoníacas intenciones de un grupo de locos que, dicho sea de paso, se enriquecen reciclando el dinero entre una centrífuga de corruptos en todos los países; periodistas, opinadores, dueños de medios, políticos entreguistas vendepatria que los hay en todas partes.
Wikileaks no opina. Solo saca a flote las desviadas opiniones, ideas e instrucciones de funcionarios gringos totalmente desviadas de la realidad pero que inciden directamente en la formación de políticas de agresión.
EEUU no tiene amigos en ninguna parte. Siempre han dicho que solo tienen intereses y para lograrlo no les importa el medio para lograrlo, llámese guerra, sabotaje, desestabilización, agresiones por mampuesto, TERRORISMO DE ESTADO, etc.
Lástima que existan tantos gobiernos lacayos entreguistas lamepatas cuyos pueblos deberían rebelarse y extinguirlos.
¡Que sigan el ejemplo del pueblo de Venezuela!

Divulgo esto con el propósito que otras personas sepan al menos un lugar donde contactar gente que motoriza algo para defender a esa organización y a su fundador el Sr. Julián Assange, a quien persigue el imperio con la colaboración de, como digo, “gobiernos lacayos entreguistas lamepatas”. Lo acusan de traidor a la patria, pero, ¿cómo puede ser traidor a la patria, EEUU, quien no es ciudadano de ese país? En el hipotético caso de haber violado alguna de sus leyes, tal como lo acusan genéricamente, no lo hizo en su territorio, entonces, ¿acaso esas leyes tienen extraterritorialidad y pueden perseguir ciudadanos en cualquier parte del mundo? También lo acusan, al menos mediaticamente, de TERRORISTA. Vaya cinismo elevado a la estratosfera. Cachicamo diciéndole a morrocoy conchúo. El gobierno más terrorista del mundo que invade países con excusas prefabricadas, que tiene más de 75 intervenciones documentadas en América Latina a lo largo del siglo XX, que conspira descaradamente y derroca gobiernos democráticos y progresistas. ¿Qué clase de moral tienen ellos? Respondo yo mismo: ninguna, no saben que es eso.

Wilileaks ni siquiera ha emitido una sola opinión sobre lo que ha divulgado. Tan solo se ha limitado a divulgar las opiniones personales de funcionarios gringos y ciertas órdenes o recomendaciones que ellos mismos han dado. Vuelvo a interrogarme: ¿por qué no los acusan a ellos?

Inútil mencionar que el imperio quiere matar al mensajero. Le tendió una trampa y el hombre cayó. ¿Cuál fue la trampa? Sencillo. Se buscó una agente de la CIA, una GUSANA CUBANA, lo sedujo (¿?) y ahora lo acusa basándose en una extrañas leyes suecas, que el hombre no suspendió un acto sexual cuando se le rompió un condón. Me gustaría conocer que clase de maromas leguleyas se utilizaron para formalizar la acusación; pero, más me gustaría saber que argucias usarán para probar semejante arbitrariedad rayana en la suposición de que todos los habitantes del planeta, menos ellos, por supuesto, somos redomadamente idiotas, estúpidos y tarados mentales.

Por decencia y en defensa de la ética, opinemos, digamos algo, protestemos y denunciemos sin limitaciones a ese podrido imperio. Hagamos saber a todo el mundo que el pueblo de Venezuela si tiene suficientes cojones para decir las verdades. Que nos puede importar que a ellos se les irrite la piel. Si lo que decimos los irrita, que sigan una vieja recomendación del Presidente Chávez, que se compren una pomadita y se la unten.

Solidaridad con Julián Assange. Solidaridad con Wikileaks.


PATRIA SOCIALISTA O MUERTE - ¡VENCEREMOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario