lunes, 2 de mayo de 2016

Seré radical entonces



Mis últimos escritos siguen levantando roncha y, la verdad, no me explico la o las razones para tanta sensiblería. Sobre el último me llegaron correos pero, ignoro la razón por la que siguen sin escribir comentarios públicos. Cito solo uno: “Tienes razón esta vaina va directo a una guerra civil...donde todos iremos a llorar al valle.. Eso es lo que quieren los radicales de lado y lado....” (SIC) Pero claro, a eso mismo me refiero, Eso es lo que quieren los radicales que están todos en la oposición criminal y los gringos, sus amos. Eso es lo que quiere la ultraderecha retrógrada, apátrida lacaya, vendida al imperialismo gringo, traidora a la Patria, que caigamos en la trampa que nos han intentado poner, que nos caigamos a golpes unos con otros para que vengan a aquietarnos los angelitos, léase precisamente los gringos, nos caigan encima con unos pequeños “bombardeos humanitarios” que tan solo nos dejen insignificantes “daños colaterales”, léase destrucción total, cientos de miles de muertos y saqueo de todo lo que puedan sacar como solo ellos saben y, si tienen alguna duda los invito a revisar la herencia que dejaron en todos los sitios del mundo donde han intervenido y han llegado con su beneficencia, porque la burguesía cipaya jura y perjura que los pondrán a ellos a gobernar y hacer del país lo que se les antoje, olvidándose que tan solo los estarían usando como al papel toilet, una vez usado es desechado. Por supuesto que a los ricachones no les pasará nada, ellos con todo el dinero robado al pueblo se irán a disfrutarlo donde les plazca y nada les ocurrirá, ni tan siquiera el más leve razguño. Pero, ¿y el pueblo? ¿Y nosotros los pobres por no decir los pendejos?

Tanto el gobierno como los revolucionarios hemos hecho llamado tras llamado a la paz, se les ha invitado repetidas veces al diálogo franco y constructivo, se les ha aguantado demasiado, en exceso diría; se les ha invitado a conversar, cordializar y encontrar soluciones y, ¿que han hecho ellos? Nada no es la correcta respuesta. No, han continuado con su complot y lo han arreciado. No se han cansado de patear la mesa. Su única salida es la salida, Maduro vete ya, quítate tú para ponerme yo. No señores, no, al Sr. Presidente Maduro lo puso el pueblo y no se va. Entonces ya hemos llegado a un límite intolerable e inaguantable. Me asombro ante la imperturbabilidad del gobierno que sigue aguantando y esperando que tengan algo de decencia y de moral; pero, Sr. Presidente Maduro, ellos son tercos, contumaces, amorales y van a seguir por lo que, lo mejor es darle ya un parao. Y cuanto antes mejor para la salud de todo el pueblo, incluyendo los descerebrados que apoyan a los traidores antipatria.

A lo que me he referido, y seguiré haciéndolo, es a que debemos tomar ciertas medidas para poner freno a la desmedida conducta de un pequeño grupo de politiqueros facinerosos cobardes muy envalentonados y a unos cuantos desaforados ladrones burgueses a quienes hay que aplicarles pequeñas dosis de cara seria y no dejarnos apabullar. A esos cobardes mamitas imitadores malos de guapetones de barrio atracadores por la fuerza hay que, por lo menos, amenazarlos con seriedad. Pongo solo un ejemplo, cuando un hombre macho les habla con carácter y determinación, ellos meten el rabo entre las piernas, se aquietan y obedecen. Veamos:

Cito una pequeña incidencia relatada en el libro de Villegas Poljak, Ernesto, Abril Golpe Adentro, Página 247. Si no lo han leído, invitados a descargarlo en:

http://www.minci.gob.ve/wp-content/uploads/downloads/2012/07/Abrilgolpeadentro-Ernesto-Villegas-web.pdf

Estaba aún secuestrado en La Orchila el Sr. Presidente Hugo Chávez durante del golpe de estado de Abril 2002 y los revolucionarios ya habían retomado Miraflores. Recordaremos que VTV Canal 8, el canal del Estado, había sido cerrado por los golpistas y era imperativo juramentar como Presidente Encargado al Vicepresidente y lanzar un mensaje tranquilizador al pueblo con los medios privados disponibles.

La siguiente llamada fue para Víctor Ferreres, presidente de Venevisión:

En 15 minutos vamos al aire. Si no transmites en vivo te voy a meter los tanques en esa mierda y no te quedará ni un tornillo.

Técnicamente no podemos.

Ese es tu problema. O sales o sales.

El canal fue de los primeros en transmitir la juramentación de Cabello como presidente encargado por parte de Willian Lara, Presidente de la Asamblea Nacional.”

Tenemos los venezolanos un refrán que reza así: Muerto el perro se acaba la rabia. No hubo necesidad de matar el perro en el referido caso, solo bastó aquello a lo que se refiere el excelso poeta Andrés Eloy Blanco en su famoso poema La Renuncia:

He renunciado a ti, serenamente,...
...como el perro que apaga sus amorosos bríos
cuando hay un perro grande que le enseña los dientes; ...

Se le apagaron los bríos al entonces presidente de venenovicio. Se le acabó la bravuconería. Descendió de su pedestal. Basto la amenaza cierta de una nalgada que intuyó recibiría. No olvidemos tampoco que ese canal golpista encabezó la rebelión mediática y apoyó descaradamente el golpe de estado contra el Sr, Presidente Chávez y contra el pueblo venezolano. No hay duda que el escarmiento tuvo y tiene una gran simbología.

Nota de último momento: casualmente he leído dos escritos y me pareció pertinente recomendárselos porque, de alguna manera, complementan lo dicho aquí. Gracias, Son:





¡INDEPENDENCIA Y PATRIA SOCIALISTA! ¡VIVIREMOS Y VENCEREMOS!
¡CHAVEZ VIVE Y VIVE! ¡LA PATRIA SIGUE!





No hay comentarios:

Publicar un comentario