sábado, 16 de abril de 2016

No es solo Venezuela

Han tratado por todos los “medios” de hacernos creer que la actual dura situación que atraviesa Venezuela, especialmente la económica, es culpa del Gobierno Nacional. Inútil decir que es una mentira más grande que una catedral. Muchos sabemos, tenemos la certeza, que somos realmente víctimas de nefastos planes creados y puestos en marcha desde las más inmundas organizaciones criminales del imperio gringo y sus tenebrosos aliados a escala mundial. ¿Les cuesta creer? Veamos tan solo algunos hechos totalmente verificables que saltan a la vista de aquellos que quieren ver y oír la realidad. Recordemos que no hay peor ciego que quien que no quiere ver ni peor sordo que quien que no quiere oír.

El primer frente de ataque es el terreno de nuestras distraídas mentes. La táctica y la estrategia destructivas la encabezan los medios de “alienación colectiva” a escala mundial. Una tenebrosa organización ultra reaccionaria derechista, la sip - sociedad interamericana de prensa - (minúsculas en señal de asco y repudio) publica simultaneamente noticias negativas manipuladas y falsas sobre Venezuela en 87 periódicos continentales, las cuales salen publicadas a diario en publicaciones de la burguesía de todos los países. Observen que no sale ni siquiera una letra positiva sobre el país y su gobierno en pasquines sucios como la nación y clarín argentinos, el mercurio de Chile, el comercio de Lima, el tiempo y el espectador de Colombia, o globo y folha de são paulo de Brasil, el universal de México, abc, la vanguardia, el país de España. Capítulo aparte serían washington post, new york times y muchos otros gringos y una larguísima etcétera a nivel mundial. Otro frente lo constituyen las llamada redes sociales, miles de páginas, facebook, twitter y otras están llenas de falsedades programadas; pero hay un sector terriblemente dañino como son los chismes mal llamados rumores. A la TV también le toca su parte, si no, pongamos atención al tiempo que le dedican negativamente a Venezuela desde cnn, fox news, antena 3, tve y casi todas las televisoras del continente y del mundo. (Las minúsculas usadas, idem)

El segundo frente el político. Macabros orquestados planes se ponen en marcha simultaneamente no solo contra Venezuela sino contra los gobiernos progresistas del continente. Que casualidad que se ataca por todos los flancos a Brasil, Bolivia, Ecuador, Nicaragua y Cuba, por supuesto. Ultimamente, envalentonados por el éxito obtenido en Argentina con la elección de macri, un #SIONISTA arrrastrado ante los gringos y en Venezuela con el triunfo circunstancial de la asquerosa derecha en las recientes elecciones legislativas (continúan las minúsculas idem)

El tercer frente terrorista es el económico – financiero. Es de Perogrullo que cuando un determinado país cumple puntualmente con algún pago de su deuda internacional, automaticamente baja el llamado Riesgo País. Que curioso que cuando pagamos, este índice sube y hoy en día tenemos una calificación peor que la de Ucrania y algunos países africanos que soportan condiciones incomparablemente peores que las nuestras. Por lo menos, en Venezuela no se ha reducido y menos detenido ningún programa social, el desempleo es de los más bajos del MUNDO y se protege el salario, entre muchos otros aspectos del desarrollo social. El imperio gringo, que controla los mayores centros financieros mundiales, nos tiene totalmente bloqueados e inclusive arrecian los ataques contra nuestra moneda, lo cual a su vez contribuye notoriamente a elevar los índices de inflación.

Un cuarto frente, el bloqueo comercial. Sin proclamarlo, desde hace años no nos despachan desde los eeuu y otros países de su órbita especialmente equipos y repuestos. Un ejemplo concreto, hace años dejaron de enviarnos armas y repuestos para aviones y otros bienes, medicinas incluidas, violando claramente compromisos establecidos. Más recientemente dejaron de enviarnos trigo, violando así un tratado de comercio, vigente por supuesto, aprobado por allá por los años cuarenta; pero, ¿qué les importa a ellos?

El quinto frente es el definitivamente más sangriento. La infiltración de paramilitares colombianos y captación criolla entre la peor escoria de la sociedad, con su consecuente carga de violencia, crímenes selectivos por medio de sicarios y entrenamiento y dotación a jóvenes desadaptados que han desarrollado las llamadas guarimbas, lo que se le agrega el saboteo a los circuitos eléctricos y a los acueductos. Han intentado sin éxito, muchas veces, poner en práctica el manual de gene sharp intentando implantar sus llamadas revoluciones de colores y consecuentemente implantar un gobierno títere de eeuu. Sugiero escribir las palabras “guarimba(s) en Venezuela” en cualquier buscador y se sorprenderán de sus hallazgos.

Hay, por ahora, un sexto frente sobre el cual hay mutismo total pero que surte sus efectos: el religioso. La conferencia episcopal venezolana, equivalente del sanedrín de los tiempos de Jesús de Nazareth, actúa quizás peor que los peores partidos de la podrida oposición ultra reaccionaria con el lamentable saldo de personas alienadas religiosamente. Para mí en lo particular resulta este tema muy doloroso tomando en cuenta de mi cristianismo militante, no solo por fe sino también por convicción. Tengo el alta estima a muchos sacerdotes, especialmente de barrios, que cumplen con su misión evangélica y pastoral al servicio de los pobres, tal como fue el postulado central de Cristo El Redentor, misión de la cual está bastante alejada la cúpula episcopal. Llegado a este punto, ruego a mis lectores pertenecientes a otros credos, e inclusive a quienes se hacen llamar ateos o agnósticos, por favor respetar mi posición y no hacer comentarios descalificativos o malsanos. Mi religión es un asunto estrictamente privado entre el Dios en el cual creo y yo.

Es probable que en su especialísima crueldad y maldad hayan creado otro u otros frentes de guerra contra nosotros. Los analizaré quizás más adelante.

Repito lo dicho en mi escrito precedente, somos el pueblo de las dificultades y nos empinaremos sobre ellas, las superaremos, prevaleceremos y triunfaremos. Que nadie lo dude.


¡INDEPENDENCIA Y PATRIA SOCIALISTA! ¡VIVIREMOS Y VENCEREMOS!
¡CHAVEZ VIVE Y VIVE! ¡LA PATRIA SIGUE Y SIGUE!


1 comentario:

  1. Yo tambien creo firmemente en Dios. A los venezolanos nos toca resistir, resistir y resistir. Solo asi sabremos de lo que estamos hechos. Saludos!!

    ResponderEliminar