domingo, 19 de marzo de 2017

El mes que viene


¡Paciencia! ¡Falta poco! ¡El mes que viene cae Maduro y la Revolución!

¡Dame más dinero para aguantar un poco más!

Sin ser pitoniso, brujo, telepático ni cosa parecida, es fácil deducir que lo dicho arriba debe ser el diálogo permanente entre los criminales, arrastrados traidores lamepata cipayos del imperio, #SIONAZIS de la podrida y asquerosa oposición venezolana con sus amos, gringos y de otras latitudes.

Si Bolívar viviera hace rato los hubiera pasado por las armas, a filo de cuchillo para ahorrar balas porque no merecen que se haga ese gasto. Los traidores a la Patria son la cosa más puerca y asquerosa de la vida de cualquier pueblo. A quienes no les guste un gobierno o un sistema tienen medios legales, pacíficos, civilizados para cambiarlo. Las leyes les dan esa opción. Pero, - ¡claro! - como saben que el pueblo no los apoya ni los apoyará jamás, buscan métodos para librarse del gobierno que, casualmente, han sido pensados, ideados, preparados e implementados por el imperio gringo, quienes de paso les dan todo el financiamiento necesario para arremeter contra los pueblos que se oponen a sus crematísticos intereses. De eso sabemos bien y conocemos los muchos casos exitosos de países donde les ha funcionado.

No sé en que lugares ha tenido éxito ese diabólico invento del imperialismo para que les pongan en bandeja de plata los recursos naturales de los países víctimas. Solo recuerdo en este instante a la República Española, el Chile de Allende, la Guatemala de Arbenz, el Brasil de Goulart y de Dilma Roussef, la Honduras de Zelaya, el Paraguay de Fernando Lugo, la República Dominicana de Bosch, Haití numerosas veces, Indonesia, Yugoeslavia, Ucrania, Libia, Irak, Siria y, aunque les cueste creerlo, la Unión Soviética. La diferencia es que en Venezuela tienen dieciocho (18) o más años intentándolo contra el Gobierno Popular Socialista de la Revolución Bolivariana, primero contra el Comandante Eterno Hugo Chávez y ahora contra el obrero Nicolás Maduro y, hasta el día de hoy, NO HAN PODIDO Y NO PODRÁN. No han entendido ni entenderán que el pueblo venezolano es el pueblo de las dificultades al igual que nuestro Libertador Simón Bolívar y, por mucho que se empeñen, ¡NO PODRÁN! ¡NO VOLVERÁN!

Pido, ruego, exijo, conmino a todos los poderes públicos que cumplan YA con lo previsto en Constitución y las Leyes de la República y se enjuicie a esa caterva de traidores y se les apliquen las máximas penas previstas. La sociedad está en el derecho de exigir que se proceda YA a la limpieza social. No podemos permitir ni un día más que esa fétida pandilla de fascinerosos siga libre causando inconmensurables daños a todo el pueblo.

No lo debemos soportar porque ensucian la sociedad, la contaminan, la pudren, la enferman. Estamos hartos del permanente desasosiego al que nos someten inclementemente con las perversas e infames recetas gringas: guerra económica, guerra financiera, guerra psicológica, guerra mediática; ataques a la salud física y a la salud mental del pueblo y muchísimos otros incuantificables daños a la familia y a la sociedad en general. Las pestes deben ser erradicadas sin contemplación alguna y cuanto antes mejor.

Si las autoridades no toman valientes acciones lo más rápido, corremos el riesgo que sea el pueblo quien procure SU JUSTICIA. Tanto va el cántaro al agua hasta que se rompe.

Esos cretinos inmundos sufren el síndrome del carajito malcriado que se niega a obedecer. Se le dice una y otra vez que se aquiete, que haga caso, que obedezca y sigue con el fastidio hasta que uno se disgusta al máximo y lo aquieta a cintarazos. Es el único método conocido para obligarlo a respetar ... y no falla.

Se les ha invitado, pedido, rogado, sugerido, etc., que dialoguen, que lleguen a acuerdos de paz y convivencia y nada. Han sido contumaces durante casi veinte años y lo han sido porque sus amos gringos les dicen que el método tal es infalible, que ha funcionado a la perfección en tantas partes, que lo próximo que propondrán y pondrán en práctica no fallará, que tengan paciencia, que el mes próximo el Gobierno caerá. ¡Ya basta, carajo!

Si eso llegará a ocurrir ellos no serían gobierno. El imperio nombraría SUS procónsules y a ellos les aplicaría lo mismo que al papel higiénico, lo usan y lo botan.

Y si llegaran a invadir los gringos, les pregunto, ¿creen ustedes que este pueblo altanero y levantisco se quedará tranquilito?


¡INDEPENDENCIA Y PATRIA SOCIALISTA! ¡VIVIREMOS Y VENCEREMOS!
¡CHAVEZ VIVE Y VIVE! ¡LA PATRIA SIGUE Y SIGUE!





No hay comentarios:

Publicar un comentario