domingo, 27 de marzo de 2011

Otra falacia

Sí, hay muchas falacias en este mundo que muchos llaman absurdo que, dicho sea de paso, es absurdo por que lo han puesto así, y lo han puesto así a propósito, y lo han puesto así a propósito porque les sirve. Sí. Lo absurdo sirve a sus inmundos intereses económicos, muy egoístas por cierto.

Otra de esas grandes falacias que nos han hecho tragar y hacen intentos a diario por atiborrarnos es la de los mentados DERECHOS HUMANOS.

De derechos humanos, creo que el primero que habló fue Jesucristo. Si estoy en un error histórico, ruego a mis aburridos lectores que me lo aclaren. Durante la edad media, algunos supuestamente doctos tímidamente también lo sacaron a flote de alguna manera. Durante la época de la conquista de América; no de “las Américas” como los gringos quieren poner de moda, América es una sola y no varias, estúpidos ignorantes; los españoles inventaron el Derecho de Gentes que nadie cumplió a pesar de los múltiples clamores de Fray Francisco de Vitoria, Bartolomé de las Casas y otros esclarecidos inocentes que confiaron en la bondad presuntamente innata de los humanos.

Violaron el Derecho de Gentes como les dio la gana simplemente porque no les producía ningún rédito. Era mucho más ganancioso esclavizar, explotar y matar sin misericordia a los aborígenes que pagarle salarios, darles descanso, proveerles seguridad laboral y otras menudencias, tales como salud, vivienda, recreación, amén del hecho de no tener permiso para invadir estas tierras. Burla burlando cometieron el mayor genocidio de la historia, más de noventa millones de personas fueron asesinadas en el corto lapso de setenta años. Más adelante se fueron a África, después a la India y al resto de Asia y continuaron con sus mismas prácticas aunque aún más refinadas. El trasplante de Europa a Norteamérica fue una vulgar continuación de lo anterior y acabaron en un santiamén medido en tiempo histórico con los llamados salvajes pieles rojas. Para muestra un botón, hace poquito tiempo olímpicamente tiraron dos bombitas atómicas sobre Hiroshima y Nagasaki. No olvidemos tampoco la gracia británica sobre Dresden y otras ciudades de la ya derrotada Alemania, porque Europa cuando no tiene a quien dañar en otras latitudes se lo hace a sí misma. Y no hablemos de los EUA que les aplica la dosis frecuentemente a sus mismos ciudadanos; ¿les dice algo el nombre del soldado Bradely Manning a quien violan sus derechos humanos individuales con desfachatada insolencia?

Lo anterior en el plano individual o grupal, pero también ocurre entre las naciones. Las más poderosas violan indiscrimidamente los derechos humanos de las menos dotadas y también las esclavizan y explotan. De eso no diré nada, es la sopa de todos los días. Pero de lo que sí hablaré es de las mil argucias que sirven de justificación a esas aberrantes conductas.

Hablando de las más poderosas, nos quieren hacer creer que son los grandes paladines de los derechos humanos cuando en realidad son las peores violadoras de los mismos. Sin lugar a dudas, actualmente los EUA son los campeones de las violaciones a escala mundial; sin embargo, se llenan la bocota proclamándose los grandes guardianes universales y los grandes campeones humanitaristas. Vaya descaro, vaya cinismo, vaya falsedad, vaya cretinismo, vaya inmundicia. Y Europa, soñando todavía con “las glorias pasadas”, añorando sus viejas galas imperiales, aspirando a figurar como falsos creadores de la mal llamada civilización occidental, no se queda atrás y trata malamente de imitar a sus actuales amos.

Los campeones de la democracia y de la defensa de los derechos humanos, títulos auto conferidos, tienen todavía el descaro, la arrogancia, la prepotencia y el deseo de enrostrarnos nuestra propia imbecilidad, de “calificar” la conducta de los demás. Quisiera saber si alguien tiene la noticia sobre quien les confirió esos títulos, con que autoridad, con que justificación. Otra ironía una vez más, cachicamo llamando a morrocoy conchúo.

Bien lo dijo Jesucristo, busca la viga en tu propio ojo antes que la paja en el ajeno. ¿Es que ellos no tienen ojos para mirarse a sí mismos?

Hay una tonta historia sobre el peor hombre que ha existido en el mundo, culpable de todos nuestros males pasados, presentes y futuros. No, no es Adán como muchos presumiblemente han pensado. Se cuenta que al principio la humanidad vivía feliz en colectivo, unos cazaban, unos pescaban, unos buscaban frutos y semillas, otros cuidaban niños y ancianos; colectivamente se ayudaban y protegían entre sí; pero, un día salió uno, cercó un pedazo de tierra y proclamó su PROPIEDAD PRIVADA. Todos los demás rieron, se carcajearon, se burlaron, lo creyeron fuera de sus cabales pero, siempre hay un asomao que la caga, y lo apoyó diciendo que SI, que esa tierra era del otro.

Bien, ese, precisamente ese tipejo, ese arrastrado adulante, fue el peor ser humano que jamás existió. Ese es el único culpable de todo lo que nos ha pasado, lo que nos pasa y lo que nos pasará quien sabe por cuanto tiempo más.

Saque cada quien sus propias conclusiones del estúpido cuento triste que les he relatado y aplíquelo a la situación actual que, por cierto, no es tan actual, es más vieja que el chivo del almanaque.

Venezolanos: vamos a ponernos mosca. Es altamente posible que después de Libia vengan a matarnos y robarnos nuestro petróleo y demás recursos naturales. ¿Cuántos habrá entre nosotros como el lameculo del cuento?


PATRIA SOCIALISTA O MUERTE - ¡VENCEREMOS!

2 comentarios:

  1. Tienes razon. Ahora van contra Siria, despues quien sabe a quien le toca. Y estos asesinos no miran a quien disparan, y sus victimas siempre seran justificadas en nombre de lo que abiertamente llaman "democracia" pero que en realidad (los que vivimos en ellas lo sabemos bien) no es mas que es una dictadura de los que mas capital atesoran (y estos solo creen en el dinero y en el derecho a aumentarlo caiga quien caiga, y no en esas pamplinas, para ellos, de derechos humanos)

    Saludos y alerta!

    ResponderEliminar
  2. Gracias José Luis, saludos y etc.
    Yo alerto a todos los países que tienen petróleo en su sub-suelo. Dios proteja a Venezuela, aunque nos estamos poniendo en alerta.
    En cuanto a Siria, lamentablemente creo que tienes razón porque la tirria contra lo que huela a árabe es enfermiza. Israel habemus.

    Nota: escríbeme a mi correo, quiero saber el tuyo. Gracias.

    ResponderEliminar