martes, 26 de abril de 2016

¿Radical yo?

A raíz de mi último reciente escrito he recibido, no por los comentarios escritos allí sino por correo, la critica que soy radical. La acusación, o mejor digamos el señalamiento, se incrementó cuando escribí algunos twitters con la etiqueta #DisolvamosLaAsambleaYa

Acepto el señalamiento, la acusación o como quieran llamarlo porque, si soy sincero con mis lectoras(es) es lo que siento. Refiriéndome a la organización criminal autodenominada empresas polar (misculas en señal de asco y repudio) también escribí que sus fechorías se acabarían probablemente cuando el pueblo se enfureciera y les saquera y quemara sus galpones con sus directivos dentro. Si lo dije y si es incitación a la violencia que me acusen , juzguen y condenen, asumo mi autoría y mi responsabilidad publicamente.

También he dicho que ya estamos muchos bastante cansados de aguantar las impertinencias de la burguesía criminal y sus lacayos los politiqueros de oficio, especialmente sus asquerosas crápulas devenidos en diputados a la Asamblea Nacional, donde llegaron ya sabemos con cuales engaños, falsedades y mentiras. Después del golpe de estado de 2002 y del paro-sabotaje petrolero, la maravillosa magnanimidad del Comandante Eterno los amnistió, es decir, les perdonó sus fechorías pero ellos no creyeron en tal magnanimidad, creyeron que era debilidad, o no sé que, y continuaron con su interminable guerra contra la Revolución y contra el pueblo, causando cada día más daño no solo a los revolucionarios sino a toda la sociedad, incluyendo los descerebrados que los siguen y apoyan. Esa tozudez, estupidez, recalcitrancia, enfermedad o mala leche los ha llevado a dañar y atacarnos a todos con armas cada día más destructivas y, en cambio, el gobierno y los líderes revolucionarios hacen todos los mejores esfuerzos para preservar la paz de la república, así que he esgrimido la tesis de devolverles los golpes con las mismas armas que ellos usan, igual que como hacemos con los carajitos malcriados y desobedientes a quienes llamamos la atención una y otra vez y, como no hacen caso, nos obligan a darles cuatro nalgadas para que obedezcan y respeten. Santo remedio.

Algunos gandules diputados han puesto de moda ultimamente atacar todo lo atacable al punto que algunos de esos gamberros asquerosos ha llamado al asedio de instalaciones de dependencias institucionales del Estado, incluyendo violencia física contra diferentes funcionarios que solo cumplen con su deber. Ellos atacan, destrozan, dañan y encima se quejan. Estoy seguro que si se les plantan cuatro machos “con los cojones negros y rayados que les zampen cuatro coñazos por la jeta” se les bajarán los humos y se tranquilizarán. Seguro que también será santo remedio. Pensarán bastante antes de volver a dañar la tranquilidad y paz públicas. Y lo afirmo porque la mayoría de esos imitadores de guapetones de barrio son una bandada de maricas cobardes. Se cagan frente a un hombre de verdad, con tabaco en la vejiga como los llamaba mi abuelo.

Si lo dicho anteriormente es incitación al odio y la violencia, que me acusen, juzguen y condenen; pero, también tendrán que acusar, juzgar y condenar a todas(os) aquellas(os) que concuerden conmigo. Lectoras(es): ¿están o no de acuerdo conmigo? Si lo están, las(os) invito a conformar la masa crítica para pedir a las autoridades policiales MANO DURA contra la delincuencia disfrazada de política. Los diputados no tienen inmunidad parlamentaria ante el puño de un hombre que les reviente el hocico para que aprendan a respetar y que se vayan tranquilitos a cagar los dientes que se traguen. Y a llorar al valle o a El Valle. Seguro que sería también santo remedio para acabar con la guachafita.

Igualito habría que hacerle a los malandros que se hacen llamar empresarios siendo acaparadores, hambreadores, pillos, ladrones, delincuentes. Descubrir donde esconden los productos, saquearles los galpones y quemárselos para que aprendan a respetar. Aquellos que logren salvarse de la furia del pueblo, segurito que lo pensarán y cogerán riel, andarán derechitos, porsia. Santo remedio, no lo dudemos.

Se dice que el mejor método para enseñar es con el ejemplo. Ya muchos estamos cansados y fastidiados de que nos tomen por bolsas; entonces, devolvamos cachetada por cachetada, nada de seguir poniendo la otra mejilla porque abuso es abuso y hay que pararlo antes que se vuelva maña.

Si por lo dicho soy radical; pues, entonces, seré radical. Seamos radicales todos, entonces. Es por nuestro propio bien para que al menos se suavice un poco la guerra que ya nos tiene hartos. No es posible que sigamos de pendejos aguantando todos los golpes retribuyéndolos con sonrisitas melifluas, llamándolos a comportarse como chicos buenos. No lo harán, aceptemos, tengamos conciencia y terminemos de aceptar que ellos no modificarán su conducta mientras sigamos llamándolos lastimeramente a que se aquieten. Es preciso y definitivo darles el escarmiento que merecen.


¡INDEPENDENCIA Y PATRIA SOCIALISTA! ¡VIVIREMOS Y VENCEREMOS!
¡CHAVEZ VIVE Y VIVE! ¡LA PATRIA SIGUE Y SIGUE!


viernes, 22 de abril de 2016

Gracias a Dios no soy diputado

Hace algo más de cinco años escribí dos artículos con el mismo título que este, pero al revés y otros más donde toco practicamente el mismo tema. Cordialmente invito a leerlos para mejor comprensión de este. Hoy en día le renuevo las gracias de manera incrementada a mi Dios por no serlo, particularmente en este período legislativo en el cual, como saben, la podrida, asquerosa oposición ultra reaccionaria, traidora a la Patria, lamepatas del imperio gringo, fascista #SIONAZI y otro epítetos, controla la Asamblea Nacional por haber obtenido una mayoría circunstancial producto de ofertas engañosas, mentiras atroces y burdas maniobras; además, cabalgando sobre los restos dejados por una criminal guerra terrorista contra nuestro sufrido pueblo, incluyendo muchos de sus engañados, alienados y enfermos seguidores.

Hoy haré una declaración pública muy enfática:

ME DECLARO EN REBELDÍA CONTRA LA ASAMBLEA NACIONAL, LA DESCONOZCO COMO PODER PÚBLICO LEGÍTIMO DE MI PATRIA Y CONSIDERO QUE SUS ACTOS SON NULOS DE TODA NULIDAD, SIN VALIDEZ ALGUNA PARA MI. DE PASO, ME AVERGÜENZO PUBLICAMENTE TENER ESA CATERVA DE CRAPULAS, LOS DIPUTADOS ACTUALES, COMO MIS CONCIUDADANOS.

Si con mi declaración pública estoy violando alguna ley que me juzguen. Asumo plena responsabilidad de lo que afirmo sin coacción alguna por parte de nadie. Pero también animo y estimulo a mis paisanos para que sigan mis pasos y acciones, Si esta última invitación pública es tomada como “incitación” al desconocimiento de alguna otra consideración legal, que se la agreguen al libelo.

¿Quien está de acuerdo, me sigue y se suma? Si hay alguna(o) que lo diga de viva voz o por escrito por el medio que sea. La invitación ya está hecha publicamente.

He tomado esta resolución porque a lo largo de tres (3) meses y diecisiete (17) días, la fracción o, mejor dicho, la facción canalla de la ultra derecha reaccionaria ha convertido el Palacio Legislativo en una oscura y fétida guarida de toda clase de pícaros, pillos, ladrones, criminales, asesinos, embaucadores, traidores a la patria, lamepatas del imperio y malandrines de toda laya. Ni con lupa se encuentra un elemento que haga gala de una mínima dosis de decencia, honestidad, moral, ética o alguna otra virtud. Por supuesto que está descartado encontrar AMOR A LA PATRIA o vocación republicana. Todos(as) son lacras sociales peores que podrida escoria y están muy lejos de ser creídos como minimamente humanos.

No han acometido un solo acto positivo en beneficio del pueblo y de la Patria. Todo lo poco que han intentado va contra el pueblo y contra la Patria. Pero no solo eso, todo ha sido contrario a la búsqueda y obtención de la PAZ.

Esos(as) demonios(as) salidos del fondo del averno, ahora guarecidos en un lugar que debería ser un Santuario de la Patria, solo buscan el logro de sus más oscuros, sucios y perversos fines crematísticos, Es suma, no lo calificaré de amorales porque ninguno(a) sabe que cosa es moral, los califico publicamente de AMORALES, es decir, SIN MORAL. Todos(as) carecen de ella, no saben que es eso. Afirmo que todos(as) porque, si hubiera existido uno solo con algo de moralidad y o dignidad, a estas horas se habría deslastrado de tanta porquería. Pero, al contrario, parecen regodearse en el estiercolero que han creado para deshonor del Palacio Legislativo y de la Patria entera.

La ciencia o el arte de la POLITICA – con P mayúscula – es generosa y solidaria actitud y trabajo desinteresado en beneficio de la colectividad; lo que los juristas definen como BIEN COMUN, pero sin esperar nada a cambio “salvo la gloria que con ello se obtiene”. Lamento decirlo pero es una inocultable verdad, esas lacras sociales como las he llamado están total y absolutamente divorciadas de esos sanos y enaltecedores principios; en consecuencia, son podridos mercaderes y no me queda otro camino que repudiarlos y desconocerlos.

Que contraste tan notorio con la Revolución Bolivariana y los Revolucionarios. A nosotros nos mueve el AMOR, a ellos el ODIO. A nosotros nos mueve el desinterés en beneficio de la sociedad; a ellos, la codicia, la avaricia, el odio, el soberbio desprecio hacia el pueblo que en mala hora y fecha se equivocó y desgraciadamente los eligió. Que se traguen la hiel de su odio y se pudran en el infierno del desprecio. Pido a todas(os) que los repudiemos.

Cierro con una lapidaria sentencia del Libertador Simón Bolívar, Padre de la Patria Grande:

¡Que poco han valido todos los años de batallar, ordenar, sufrir, gobernar, construir, para terminar acosado por los mismos imbéciles de siempre, los astutos políticos con alma de peluquero y trucos de notario que saben matar y seguir sonriendo y adulando! Nadie ha entendido aquí nada. La muerte se llevó a los mejores, todo queda en manos de los más listos, los más sinuosos que ahora derrochan la herencia ganada con tanto dolor y tanta muerte!

Simón Bolívar, según el historiador Alvaro Mutis

La anterior sentencia, muy sincera de El Libertador fue escondida muy habilmente, por los historiadores de la burguesía traidora y destructora del Proyecto de Simón Bolívar y de Los Libertadores que nunca volvieron sus espaldas al sueño, idea, proyecto y concreción impulsados por esa generación virtuosa. Es una prueba más de la capacidad profética del Padre de la Patria, profecía que desgraciadamente vivimos en este tiempo con bastante intensidad.

Clamo a todos a pensar amorosamente en el destino de la Patria.

¡INDEPENDENCIA Y PATRIA SOCIALISTA! ¡VIVIREMOS Y VENCEREMOS!
¡CHAVEZ VIVE Y VIVE! ¡LA PATRIA SIGUE Y SIGUE!


sábado, 16 de abril de 2016

No es solo Venezuela

Han tratado por todos los “medios” de hacernos creer que la actual dura situación que atraviesa Venezuela, especialmente la económica, es culpa del Gobierno Nacional. Inútil decir que es una mentira más grande que una catedral. Muchos sabemos, tenemos la certeza, que somos realmente víctimas de nefastos planes creados y puestos en marcha desde las más inmundas organizaciones criminales del imperio gringo y sus tenebrosos aliados a escala mundial. ¿Les cuesta creer? Veamos tan solo algunos hechos totalmente verificables que saltan a la vista de aquellos que quieren ver y oír la realidad. Recordemos que no hay peor ciego que quien que no quiere ver ni peor sordo que quien que no quiere oír.

El primer frente de ataque es el terreno de nuestras distraídas mentes. La táctica y la estrategia destructivas la encabezan los medios de “alienación colectiva” a escala mundial. Una tenebrosa organización ultra reaccionaria derechista, la sip - sociedad interamericana de prensa - (minúsculas en señal de asco y repudio) publica simultaneamente noticias negativas manipuladas y falsas sobre Venezuela en 87 periódicos continentales, las cuales salen publicadas a diario en publicaciones de la burguesía de todos los países. Observen que no sale ni siquiera una letra positiva sobre el país y su gobierno en pasquines sucios como la nación y clarín argentinos, el mercurio de Chile, el comercio de Lima, el tiempo y el espectador de Colombia, o globo y folha de são paulo de Brasil, el universal de México, abc, la vanguardia, el país de España. Capítulo aparte serían washington post, new york times y muchos otros gringos y una larguísima etcétera a nivel mundial. Otro frente lo constituyen las llamada redes sociales, miles de páginas, facebook, twitter y otras están llenas de falsedades programadas; pero hay un sector terriblemente dañino como son los chismes mal llamados rumores. A la TV también le toca su parte, si no, pongamos atención al tiempo que le dedican negativamente a Venezuela desde cnn, fox news, antena 3, tve y casi todas las televisoras del continente y del mundo. (Las minúsculas usadas, idem)

El segundo frente el político. Macabros orquestados planes se ponen en marcha simultaneamente no solo contra Venezuela sino contra los gobiernos progresistas del continente. Que casualidad que se ataca por todos los flancos a Brasil, Bolivia, Ecuador, Nicaragua y Cuba, por supuesto. Ultimamente, envalentonados por el éxito obtenido en Argentina con la elección de macri, un #SIONISTA arrrastrado ante los gringos y en Venezuela con el triunfo circunstancial de la asquerosa derecha en las recientes elecciones legislativas (continúan las minúsculas idem)

El tercer frente terrorista es el económico – financiero. Es de Perogrullo que cuando un determinado país cumple puntualmente con algún pago de su deuda internacional, automaticamente baja el llamado Riesgo País. Que curioso que cuando pagamos, este índice sube y hoy en día tenemos una calificación peor que la de Ucrania y algunos países africanos que soportan condiciones incomparablemente peores que las nuestras. Por lo menos, en Venezuela no se ha reducido y menos detenido ningún programa social, el desempleo es de los más bajos del MUNDO y se protege el salario, entre muchos otros aspectos del desarrollo social. El imperio gringo, que controla los mayores centros financieros mundiales, nos tiene totalmente bloqueados e inclusive arrecian los ataques contra nuestra moneda, lo cual a su vez contribuye notoriamente a elevar los índices de inflación.

Un cuarto frente, el bloqueo comercial. Sin proclamarlo, desde hace años no nos despachan desde los eeuu y otros países de su órbita especialmente equipos y repuestos. Un ejemplo concreto, hace años dejaron de enviarnos armas y repuestos para aviones y otros bienes, medicinas incluidas, violando claramente compromisos establecidos. Más recientemente dejaron de enviarnos trigo, violando así un tratado de comercio, vigente por supuesto, aprobado por allá por los años cuarenta; pero, ¿qué les importa a ellos?

El quinto frente es el definitivamente más sangriento. La infiltración de paramilitares colombianos y captación criolla entre la peor escoria de la sociedad, con su consecuente carga de violencia, crímenes selectivos por medio de sicarios y entrenamiento y dotación a jóvenes desadaptados que han desarrollado las llamadas guarimbas, lo que se le agrega el saboteo a los circuitos eléctricos y a los acueductos. Han intentado sin éxito, muchas veces, poner en práctica el manual de gene sharp intentando implantar sus llamadas revoluciones de colores y consecuentemente implantar un gobierno títere de eeuu. Sugiero escribir las palabras “guarimba(s) en Venezuela” en cualquier buscador y se sorprenderán de sus hallazgos.

Hay, por ahora, un sexto frente sobre el cual hay mutismo total pero que surte sus efectos: el religioso. La conferencia episcopal venezolana, equivalente del sanedrín de los tiempos de Jesús de Nazareth, actúa quizás peor que los peores partidos de la podrida oposición ultra reaccionaria con el lamentable saldo de personas alienadas religiosamente. Para mí en lo particular resulta este tema muy doloroso tomando en cuenta de mi cristianismo militante, no solo por fe sino también por convicción. Tengo el alta estima a muchos sacerdotes, especialmente de barrios, que cumplen con su misión evangélica y pastoral al servicio de los pobres, tal como fue el postulado central de Cristo El Redentor, misión de la cual está bastante alejada la cúpula episcopal. Llegado a este punto, ruego a mis lectores pertenecientes a otros credos, e inclusive a quienes se hacen llamar ateos o agnósticos, por favor respetar mi posición y no hacer comentarios descalificativos o malsanos. Mi religión es un asunto estrictamente privado entre el Dios en el cual creo y yo.

Es probable que en su especialísima crueldad y maldad hayan creado otro u otros frentes de guerra contra nosotros. Los analizaré quizás más adelante.

Repito lo dicho en mi escrito precedente, somos el pueblo de las dificultades y nos empinaremos sobre ellas, las superaremos, prevaleceremos y triunfaremos. Que nadie lo dude.


¡INDEPENDENCIA Y PATRIA SOCIALISTA! ¡VIVIREMOS Y VENCEREMOS!
¡CHAVEZ VIVE Y VIVE! ¡LA PATRIA SIGUE Y SIGUE!


domingo, 10 de abril de 2016

Pronóstico acertado

En diciembre pasado, pocos días después de las elecciones legislativas en las cuales la podrida oposición ultraderechista, criminal, apátrida, hambreadora reaccionaria, traidora a la patria, fascista, #SIONAZI , burguesa, lacaya lamepatas del imperialismo gringo, triunfó cabalgando sobre falsas promesas, mentiras atroces y ofertas engañosas, pero también sobre las ruinas de todo tipo dejadas por una feroz e implacable guerra TERRORISTA con su desastrosa dosis de boicot, saboteo, acaparamiento y precios fuera de toda lógica contra el sufrido pueblo venezolano; guerra ésta con sus componentes psicológicos alienantes, mediática engañosa, económica destructora, financiera saboteadora, violenta criminal y despiadada con su horripilante secuela de muertos, heridos y daños incalculables a bienes públicos y privados. Hice un pronóstico entonces con el ruego a mi Dios y a todos los Dioses de estar equivocado; solo que ningún Dios me oyó y, muy, pero muy lamentablemente acerté.

Mi pronóstico de entonces era que, si la oposición había obtenido un resultado aún mejor que el esperado por ellos mismos, basado en falsedades aberrantes y la horrible guerra, especialmente económica sobre el pueblo, al cual castigaron por donde más duele, por la mente, la barriga y el bolsillo debido a la especulación desatada, la usura descarada, el acaparamiento a vista de todos, el ataque psicológico mediático manipulador y alienante y su criminal dosis de violencia; sin duda alguna, viendo SU éxito, no tendría nada de raro ni de extraño que dieran más vueltas y apretaran más las tuercas a sus planes criminales. Dije que arreciarían e incrementarían sus acciones para así obtener a corto plazo más réditos políticos y, por desgracia, no me equivoqué. No es por que lo diga yo mismo, lo dicen los hechos, lo afirma la realidad, lo confirma el mayor sufrimiento infligido al pueblo, sufrimiento que no se restringe solo a los simpatizantes o adherentes de la Revolución Bolivariana sino también a sus propios simpatizantes, amigos y correligionarios que, por alguna rara y extraña razón no se dan cuenta y siguen apoyándoles. Para mí, bien idiotas que son y, si quiero decir lo menos, los llamaré entonces enfermos.

Burla burlando, aún las peores situaciones tienen su aspecto positivo aunque sea mínimo. Han pasado tres meses de guerra aún más dura, pero ese tiempo transcurrido ha dado la oportunidad de estudiarlos más a fondo y obtener datos reales o deducidos sobre sus macabros métodos para dañar la patria.

Se conocen y se han comprobado hoy en día muchas de sus tretas y manejos sucios y perniciosos, lo cual nos permite ejecutar acciones para neutralizarlos o minimizar sus efectos. Ya no es secreto para nadie la llamada simplificación de la producción por parte, sobretodo, de empresas transnacionales para las cuales, yo, personalmente, he enviado mensajes públicos a las autoridades competentes para que sean EXPROPIADAS ¡YA! Y SUS DIRECTIVOS EXPULSADOS DEL PAIS ¡YA!

Esa tal simplificación consiste en no envasar los productos en presentaciones pequeñas y medianas sino solamente las presentaciones más grandes, logrando así reducir costos, eliminar trabajadores y de paso ganar más. No han dejado de producir pero se calcula que más del 80% de la población no tiene acceso los productos, especialmente las presentaciones a precios más bajos. Igual ocurre con los fabricantes de cauchos (neumáticos) que siguen produciendo igual tonelaje pero en medidas grandes y súper grandes, medidas aptas para tractores agrícolas y camiones pero han reducido o eliminado las medidas para carros y vehículos livianos.

Es risible para no decir enfurecedor descubrir la cantidad de triquiñuelas ingeniosas que las cadenas de supermercados han implementado para acaparar productos para aprovisionar los bachaqueros. Me reí mucho cuando supe los de los “bachaqueros V. I. P.”

Explico a mis lectores de otras latitudes: ingeniosamente, el pueblo bautizó como bachaqueros a aquellos elementos que obtienen delincuencialmente los productos, especialmente los de mayor demanda y, por supuesto, los venden a precios elevadísimos en puestos callejeros con la abierta complicidad de las cadenas de supermercados y mayoristas. Ante la ausencia de productos en los anaqueles, la gente se ve obligada por la necesidad de ser robada por esos bandidos. Se da el aberrante caso de “pobre robando pobre”. He dicho que es casi algo perteneciente al orden natural que los ricos nos roben porque de lo contrario no habría ricos, todos seríamos iguales; pero, que los pobres también nos roben es contra natura.

El bachaqueo VIP lo practican los supermercados de lujo de las zonas donde habita la burguesía y las familias de mayores ingresos. Ellos no tiene problemas de abastecimiento, compran de todo en las cantidades que deseen porque inventaron algo muy ingenioso. Los dejan entrar disimuladamente después de las 10 de la noche y a puertas cerradas al resto del público, inclusive con música para que se diviertan, se pueden llevar cuanto les apetezca. Mientras, el pueblo llano que se joda.

El Sr. Presidente Maduro lanzó un Decreto de Emergencia Económica que, por supuesto, la criminal Asamblea Nacional con mayoría podrida burguesa negó, pero pasó y es legal porque el Tribunal Supremo de Justicia así lo declaró. En el marco de ese decreto se han tomado acciones que naturalmente tomarán su tiempo porque, digan cuanto digan, esta horrorosa dictadura castrocomunista ha respetado escrupulosamente todos los derechos y garantías constitucionales y, logicamente, toma tiempo y esfuerzo acusar y encausar a los responsables de todas las barbaridades habidas y por haber. No me queda duda que prevaleceremos y venceremos y para ello necesitamos continuar con una lucha denodada y paciente, los resultados positivos se verán oportunamente. No me cabe la menor duda.

Animo a los desconsolados impacientes a tener calma y resistir estoicamente. Superar las dificultades en el estricto marco de la legalidad requiere calma, cordura y paciencia. Recordemos a nuestro Libertador cuando afirmó: Paciencia, paciencia y más paciencia; constancia, constancia y más constancia, trabajo, trabajo y más trabajo para tener Patria. Y concluyó con una contundente afirmación. Yo soy el hombre de las dificultades que los venezolanos han tomado para sí y lo parafrasean: somos el pueblo de las dificultades. Nos toca entonces empinarnos sobre ellas y superarlas como siempre hemos hecho.


¡INDEPENDENCIA Y PATRIA SOCIALISTA! ¡VIVIREMOS Y VENCEREMOS!

¡CHAVEZ VIVE Y VIVE! ¡LA PATRIA SIGUE Y SIGUE!