martes, 11 de enero de 2011

No soy Diputado, Gracias a Dios – 2-

Es curioso. Nadie ha escrito comentarios públicos sobre el artículo anterior; pero, he recibido la increíble cantidad de 17 correos electrónicos. En unos me insultan, en otros me medio alaban, en otros hablan cosas intrascendentes, ninguno me alaba totalmente ni tampoco lo esperaba. Hubo uno de ellos en particular que me llamó la atención, al punto que, le escribí a su autor y le pedí autorización para publicarlo y responderle públicamente. Se negó y lo respeto; sin embargo, no soporto la tentación de referirme a algunos de los conceptos por él expresados y la contradicción que encuentro en algunas de sus reflexiones.

Defiende ardorosamente a los diputados de la mesa de ultra derecha (mud). Perdona vale, lo escribo en minúsculas porque no siento por ellos el más mínimo respeto y escribirlos con minúsculas es un símbolo del desprecio que siento. Prácticamente los compara con los cruzados y eso me hizo recordar que la Iglesia Católica Española afirmó que francisco franco y sus huestes criminales eran eso precisamente, “cruzados contra la barbarie comunista”. Si lo dijo con el mismo ánimo, lo cual creo, le doy la razón. Resulta increíble el más absurdo macartismo (así, escrito mal pero ustedes entienden) a estas alturas del siglo XXI. Están anclados en el más ridículo de los pasados. Habla del ilustre Presidente de la Asamblea Nacional, Sr. Fernando Soto Rojas, como si se tratara de un delincuente. Bueno, aceptable, eso era lo que los adecos decían de los luchadores de izquierda después que los gringos pactaran con ellos para desaparecerlos. Hagamos memoria de todo lo que ocurrió con la gente del PC, MIR y otros grupos de izquierda durante los gobiernitos de los adecos. ¿Cuántos habrán tirado desde helicópteros tal como hicieron con Víctor Ramón Soto Rojas? ¿Cuántos habrán tirado al mar con cadenas para que se hundieran tal como hicieron con Alberto Lovera? ¿Cuántos habrán reventado a punta de coñazos tal como hicieron con Jorge Rodríguez?

Adecos de pacotilla: a ustedes les molesta que les recuerden su triste historia. No pueden negar que son criminales asesinos vende patria. ¿Para qué y por qué actuaron como actuaron? Entonces, ahora no vengan a lloriquear cuando les recuerden las atrocidades que ustedes cometieron.

Y no les podemos creer que estén arrepentidos ni que pidan perdón de rodillas.

Entiendo que quien me escribió no mató ni maltrató a nadie. Pero, hay que tener corazón de piedra para estar de acuerdo con criminales de la peor ralea.

Se contradice cuando afirma que ellos van ahora a luchar por los derechos sociales del pueblo. ¿Será que desean volver a disolver las manifestaciones de viejitos que reclaman sus pensiones a punta de peinilla, gases lacrimógenos y chorros de agua? Y en cuanto a los refugiados por causa de los desastres causados por las lluvias, ¿será que quieren meterlos en containers para que se sientan más abrigaditos y dejarlos allí durante décadas? ¿O en galpones que luego abandonaron como aquellos galpones de Montesano cuyos habitantes tuvieron que ser rescatados por este gobierno cuando, por segunda vez, después de mas de veinte años, resultaron nuevamente afectados cuando la Tragedia de Vargas?

¿O será que volverán a quitarles las prestaciones sociales a los obreros para complacer a sus amos del FMI?

Podría hacer más preguntas pero no soporto el cinismo ni la hipocresía. José Gervasio Artigas dijo que con la verdad ni ofendo ni temo. Si son ladrones, asesinos y otras lindezas, no se arrechen cuando se les llama ladrones, asesinos, vende patrias, etc. ¿Cómo creen que los podemos llamar entonces? ¿O será que quieren que los empecemos a llamar cacos o cleptómanos que tal vez suena mejor?

Hoy volví a ver por TV parte del debate de la Asamblea Nacional. Me dio asco y apagué el televisor. Vuelvo a dar Gracias a Dios por no haber llegado a Diputado. Gracias Señor. Hubiera renunciado porque no hubiera soportado estar junto a tanto falso, embustero, cínico, hipócrita, rapaz, cretino, etc., etc. No tengo tanta fortaleza, repito, en las paredes de mi estómago y tampoco me gusta vomitar. Viendo las cosas de lejos tengo la posibilidad de apagar el aparato cuando empiezo a sentir que me asqueo.

Sigan pues insultándome en público o en privado. Sean felices si eso los satisface. Mis correos electrónicos los hice públicos, pero preferiría que los comentarios fueran públicos.

Y, como quiera que escribir estas notas ya empieza a ponerme de mal humor, hasta aquí lo dejo.


PATRIA SOCIALISTA O MUERTE - ¡VENCEREMOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario