jueves, 16 de septiembre de 2010

Momentos aciagos

Murió el General Alberto Müller Rojas.

Murió el Gobernador del Estado Guárico William Lara.

Murió el diputado al Parlamento Latinoamericano Luís Cevallos.

Murió Don Guillermo García Ponce.

Se perdieron en alta mar tres embarcaciones margariteñas.

Se estrelló un avión de Conviasa en Puerto Ordaz.

Chocó contra un barco helicóptero que intervenía en el rescate de los margariteños con saldo de muertos y heridos.

Se produjeron no menos de seis interrupciones en estaciones del sistema eléctrico nacional.

Todo eso y algo más en un breve lapso. ¿Qué pasó? ¿Por qué todo eso ocurre en el breve lapso de pocos días? Algunos de esos eventos en tan solo un día.

Bolívar, el hombre de las dificultades dijo: lucharemos contra ella y haremos que nos obedezca. Nosotros, hijos de Bolívar, podemos parodiarlo y decir: lucharemos contra la adversidad y haremos que nos obedezca. Contra la muerte, natural o accidental, no se puede hacer nada. Lo otro es prevenible, especialmente los sabotajes, según parece, que han dañado el patrimonio común; léase, instalaciones eléctricas.

Sin embargo, de entre la tragedia surgen acontecimientos que yo me atrevo a llamar felices: todos los tripulantes de las embarcaciones margariteñas fueron rescatados sanos y salvos; del accidente de Guayana sobrevivieron 35 personas, creo que en parte debido al arrojo de algunos trabajadores de Sidor; la mayor parte de la tripulación del helicóptero de la armada se salvó.

Todo me da tristeza menos los sabotajes. Eso me da una gran arrechera. No entiendo como coño algunos hijos de quien sabe que clase de madre se prestan a dañar el patrimonio común. Y todo porque no les gusta al actual sistema imperante. Hace tiempo les tenía lástima porque los consideraba enfermos. Ahora no. No son enfermos ni locos, son unos grandes hijos de lo que ustedes saben.

También me da mucha arrechera la posición y la manipulación de los medios respecto a todo esto. La enfermedad mental que tienen los alegra de las desgracias ajenas y, lo del saboteo lo celebran como si de heroísmo se tratara. Ni siquiera escupo sobre ellos. Respeto a mi saliva.


PATRIA SOCIALISTA O MUERTE - ¡VENCEREMOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario