Voy a entrar en una nueva etapa en estos artículos y junto a ello introduciré algunos cambios. En primer lugar, los artículos serán identificados por título y no por números; en segundo, dejaré atrás lo eminentemente político y trataré cosas, tal vez, aparentemente menos intrascendentes – o para decirlo de otra forma – “algo menos serias” – y con ello quiero decir, más livianas, más llevaderas.
En los próximos días bajaré los 21 artículos precedentes y entraré en una nueva etapa. Lo político, ciertamente lo retomaré en su debido momento. Todo tiene su tiempo y su lugar. En el ciberespacio, todo también tiene su debido momento.
Hablaremos sobre temas más livianos y, ojalá, algunos me salgan algo divertidos y así, lo pasaremos bien.
Los socialistas, los revolucionarios, estamos siempre contentos. Los amargados son otros y ojalá dejaran de serlo para que podamos pasarla mejor. Los revolucionarios estamos siempre felices y así queremos permanecer.
Por los momentos nada diré sobre lo que vendrá en el futuro. Espero concretar ciertos planes en mente pero, si todo sale bien, les aseguro que lo vamos a pasar bien.
Preparémonos, pues, para que así sea. Trabajo no nos faltará y los invito a que seamos más participativos.
Entre todos, participando y protagonizando, lograremos lo imposible. Solo les pido anticipadamente que, como dijo un eminente poeta griego, me ayuden a llegar hasta donde no puedo. Donde yo puedo, llego solo y para ello tan solo necesito solidaridad.
PATRIA SOCIALISTA O MUERTE - ¡VENCEREMOS!
No hay comentarios:
Publicar un comentario